22-07-2018 11:35:59

Battista: “Vivieron objetándonos la cantidad de funcionarios ¿Por qué siguen sosteniendo la misma cantidad? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Durante muchos años venían criticando la cantidad de funcionarios, y decían que con 7 podían gobernar. Vivieron objetándonos la cantidad de funcionarios”, aseguró Pablo Battista, edil “peronista”, pero que no forma parte ni de Cumplir, ni de Unidad Ciudadana.

Lo planteado por el ex Secretario de Gobierno es real:  el radicalismo siendo oposición resaltaba que Carlos Rivas gobernaba con 7 funcionarios, y luego con el peronismo fue aumentando hasta más de 30 empleados jerárquicos.

“La cantidad de funcionario no varió en absoluto”, aseguró Battista, al comparar el gobierno de Gianini con el de Sala.

“¿Por qué siguen sosteniendo la misma cantidad de funcionarios que tanto fustigaron cuando el justicialismo fue gobierno?”, preguntó el Presidente del Partido Justicialista.

Efectivamente en el 2013, Macazaga había dicho a TEJEDOR NOTICIAS:  “Lo que tienen que hacer es en vez de tener 40 empleados jerárquicos como tienen… en un distrito con la cantidad de habitantes que tiene Tejedor que es muy similar a la que tenía en el 2003, o en el 2000 o en el 98. En aquellas épocas, cuando Martínez fue Intendente había 8 empleados jerárquicos. En el año 2003 Rivas tenía 11 empleados jerárquicos. Y en el año 2013, te vuelvo a repetir, con una población similar tienen 40 cargos jerárquicos (…) De Rivas a Monzó pasaron de 11 a 22 o 23. En el último gobierno de Rivas eran 11. Siguen descentralizando y cada vez hay más jefes, más empleados jerárquicos que empleados” (…) Y en el gobierno de Fernando Martínez, porque el otro día fue al comité para charla un tema con la Concejal Andrea Marcos, nos mostró un organigrama de sus funcionrios eran 7 empleados jerárquicos, las áreas que había cumplían con su función. A mí me parece que para una comunidad como la nuestra que no crece tanto…(…) Yo el otro día veía una lista de funcionarios jerárquicos, vamos a llamarlo así. Y había 42 cargos jerárquicos, de los cuales, muchísimos, de esos cargos, no sabemos quién cumple la función. Entonces hay que tratar de transparentar la gestión”

.
Battista: “Vivieron objetándonos la cantidad de funcionarios  ¿Por qué siguen sosteniendo la misma cantidad?
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...