17-02-2019 19:21:36

Battista: “Vivieron objetándonos la cantidad de funcionarios ¿Por qué siguen sosteniendo la misma cantidad? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Durante muchos años venían criticando la cantidad de funcionarios, y decían que con 7 podían gobernar. Vivieron objetándonos la cantidad de funcionarios”, aseguró Pablo Battista, edil “peronista”, pero que no forma parte ni de Cumplir, ni de Unidad Ciudadana.

Lo planteado por el ex Secretario de Gobierno es real:  el radicalismo siendo oposición resaltaba que Carlos Rivas gobernaba con 7 funcionarios, y luego con el peronismo fue aumentando hasta más de 30 empleados jerárquicos.

“La cantidad de funcionario no varió en absoluto”, aseguró Battista, al comparar el gobierno de Gianini con el de Sala.

“¿Por qué siguen sosteniendo la misma cantidad de funcionarios que tanto fustigaron cuando el justicialismo fue gobierno?”, preguntó el Presidente del Partido Justicialista.

Efectivamente en el 2013, Macazaga había dicho a TEJEDOR NOTICIAS:  “Lo que tienen que hacer es en vez de tener 40 empleados jerárquicos como tienen… en un distrito con la cantidad de habitantes que tiene Tejedor que es muy similar a la que tenía en el 2003, o en el 2000 o en el 98. En aquellas épocas, cuando Martínez fue Intendente había 8 empleados jerárquicos. En el año 2003 Rivas tenía 11 empleados jerárquicos. Y en el año 2013, te vuelvo a repetir, con una población similar tienen 40 cargos jerárquicos (…) De Rivas a Monzó pasaron de 11 a 22 o 23. En el último gobierno de Rivas eran 11. Siguen descentralizando y cada vez hay más jefes, más empleados jerárquicos que empleados” (…) Y en el gobierno de Fernando Martínez, porque el otro día fue al comité para charla un tema con la Concejal Andrea Marcos, nos mostró un organigrama de sus funcionrios eran 7 empleados jerárquicos, las áreas que había cumplían con su función. A mí me parece que para una comunidad como la nuestra que no crece tanto…(…) Yo el otro día veía una lista de funcionarios jerárquicos, vamos a llamarlo así. Y había 42 cargos jerárquicos, de los cuales, muchísimos, de esos cargos, no sabemos quién cumple la función. Entonces hay que tratar de transparentar la gestión”

.
Battista: “Vivieron objetándonos la cantidad de funcionarios  ¿Por qué siguen sosteniendo la misma cantidad?
 

 

 





Hace 1 año...

¿$100.000? El Concejo Deliberante sigue de Fiesta: Los ediles trabajaron menos pero sumarán empleado ¿Y si ellos hicieran el trabajo?
.

Resultado de imagen para ñoquisAlgo más de $100.000 anuales es lo que le costaría al ¿Honorable? Concejo Deliberante el nuevo empleado que sumará. Quizás parezca una cifra no tan alta, pero cualquier persona que esté en la comisión de una Institución sabe lo complicado que es recaudar ese monto. Sin ir más lejos se podrían hacer muuuuchas cosas (por ejemplo avanzar en la compra de equipamiento para una terapia intermedia)… Pero no, los ediles que son 12, más un secretario, y que en el mejor de los casos trabajan 10 horas semanales (cobrando tres veces el básico de un empleado municipal), necesitan un nuevo empleado, ¿Y si en lugar de sumar más gastos al municipio se turnaran para ir 2 veces al mes (al mes)  6 horas en lugar de generar más gastos?

 

La Gobernadora les pidió especialmente a los Intendentes no aumentar la cantidad de empleados municipales, incluso es uno de los ejes del Pacto Fiscal que

Leer más...
 
Orgullo: El tejedorense Leornado Bruno parte de un hecho histórico en Aerolineas Argentinas
.

El joven ingeniero aeronáutico tejedorense Leonardo Bruno, fue parte de la comitiva de Aerolíneas Argentinas en EEUU que concretóla adquisición de una aeronave de última generación y la primera de su tipo en operar en Latinoamérica.

 

Aerolíneas Argentinas realizó un hecho histórico el pasado 23 de Noviembre recibiendo una aeronave de última generación y la primera de su tipo que operará en toda Latinoamérica. Se trata de una aeronave comercial Boeing 737-8MAX con capacidad para trasportar unos 170 pasajeros, con motores más eficientes (que  ahorran hasta un 15% de combustible) y grandes avances en electrónica y

Leer más...