28-02-2021 00:00:54

Battista: “Vivieron objetándonos la cantidad de funcionarios ¿Por qué siguen sosteniendo la misma cantidad? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Durante muchos años venían criticando la cantidad de funcionarios, y decían que con 7 podían gobernar. Vivieron objetándonos la cantidad de funcionarios”, aseguró Pablo Battista, edil “peronista”, pero que no forma parte ni de Cumplir, ni de Unidad Ciudadana.

Lo planteado por el ex Secretario de Gobierno es real:  el radicalismo siendo oposición resaltaba que Carlos Rivas gobernaba con 7 funcionarios, y luego con el peronismo fue aumentando hasta más de 30 empleados jerárquicos.

“La cantidad de funcionario no varió en absoluto”, aseguró Battista, al comparar el gobierno de Gianini con el de Sala.

“¿Por qué siguen sosteniendo la misma cantidad de funcionarios que tanto fustigaron cuando el justicialismo fue gobierno?”, preguntó el Presidente del Partido Justicialista.

Efectivamente en el 2013, Macazaga había dicho a TEJEDOR NOTICIAS:  “Lo que tienen que hacer es en vez de tener 40 empleados jerárquicos como tienen… en un distrito con la cantidad de habitantes que tiene Tejedor que es muy similar a la que tenía en el 2003, o en el 2000 o en el 98. En aquellas épocas, cuando Martínez fue Intendente había 8 empleados jerárquicos. En el año 2003 Rivas tenía 11 empleados jerárquicos. Y en el año 2013, te vuelvo a repetir, con una población similar tienen 40 cargos jerárquicos (…) De Rivas a Monzó pasaron de 11 a 22 o 23. En el último gobierno de Rivas eran 11. Siguen descentralizando y cada vez hay más jefes, más empleados jerárquicos que empleados” (…) Y en el gobierno de Fernando Martínez, porque el otro día fue al comité para charla un tema con la Concejal Andrea Marcos, nos mostró un organigrama de sus funcionrios eran 7 empleados jerárquicos, las áreas que había cumplían con su función. A mí me parece que para una comunidad como la nuestra que no crece tanto…(…) Yo el otro día veía una lista de funcionarios jerárquicos, vamos a llamarlo así. Y había 42 cargos jerárquicos, de los cuales, muchísimos, de esos cargos, no sabemos quién cumple la función. Entonces hay que tratar de transparentar la gestión”

.
Battista: “Vivieron objetándonos la cantidad de funcionarios  ¿Por qué siguen sosteniendo la misma cantidad?
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...