06-03-2021 09:05:47

Sala: “La deuda flotante de $9,8 millones fue cancelada. Por primera vez, el municipio no dejó de cargar suministros hasta el último mes del año” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“La deuda flotante de 9,8 MILLONES DE PESOS al cierre del ejercicio 2017, ya fue totalmente cancelada”, resaltó el Intendente en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Y luego aclaró: “Es importante decir que por primera vez, el municipio no dejó de cargar suministros hasta el último mes del año, permitiendo de ese modo imputar la totalidad de lo gastado en el año anterior a ese período y no traspasando gastos de un año a otro con el fin de lograr que cierren los números del ejercicio. Esto habla claramente de un manejo cuidadoso del dinero que es de todos”.

La aclaración Sala la realizó porque durante el gobierno de María Celia Gianini se dejaba de cargar suministros en octubre para que la deuda flotante fuera menor.

.
Sala: “La deuda flotante de $9,8 millones fue cancelada. Por primera vez, el municipio no dejó de cargar suministros hasta el último mes del año”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...