04-03-2021 12:55:33

Sala: “Se está trabajando para identificar terrenos en estado de abandono, a fin de incorporarlos a la órbita municipal, para fines sociales” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“En conjunto con Catastro y Obras Públicas, se está trabajando para identificar terrenos urbanos en estado de abandono, a fin de incorporarlos a la órbita municipal, para darle fines sociales. Asimismo, se buscará incorporar al ejido urbano, terrenos linderos, que hoy se consideran zona complementaria  a fin de crear un banco de tierras en el que se puedan desarrollar emprendimientos de viviendas sociales”, anunció el Intendente.

Al momento de referirse a tierras y urbanismo detalló:
•    Pusimos en marcha el plan de regularización dominial, conocido como Ley Pierri, que permite que aquellos vecinos que poseen una única vivienda y no tienen la escritura sobre la misma, puedan acceder a ella. Después de muchas gestiones logramos el nombramiento de un escribano para acceder a este programa y ya son muchos los expedientes que se han iniciado a fin de concretar esta ilusión de muchos vecinos de tener la escritura definitiva del lugar en el que viven.-
•    También se finalizaron y entregaron las 28 viviendas del plan Techo Digno en Tres Algarrobos, como así también escrituras de viviendas de planes anteriores donde los adjudicatarios ya han cancelado la totalidad del pago.

.
Sala: “Se está trabajando para identificar terrenos en estado de abandono, a fin de incorporarlos a la órbita municipal, para fines sociales”
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...