24-01-2019 08:11:06

Sala: “Reafirmamos nuestro compromiso con los que menos tienen destinando a ellos $18 millones” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Reafirmamos nuestro compromiso con los que menos tienen, no sólo a través de las ayudas habituales tales como subsidios, bolsas de comida, reparación de viviendas, garrafas sociales, medicamentos y otros, destinando a ellos 18 MILLONES DE PESOS, sino que implementamos exitosamente el programa de MICROCRÉDITOS SOLIDARIOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS permitiendo que familias que no tienen acceso al crédito privado pudieran realizar mejoras en sus hogares por un valor total de $ 1.543.726,14”, resaltó el Intendente en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Además, destacó: “Y no nos quedamos ahí, porque para este año pretendemos ampliar la base de los destinos posibles de estos microcréditos para incentivar la autogeneración de energía y otros recursos, dando una salida a los incrementos en las tarifas de los servicios públicos para los vecinos del partido que más sufren estas situaciones”.

“Seguimos construyendo, ampliando y refaccionando viviendas sociales para personas en situación de riesgo y entregando materiales para tal fin, habiéndose construido desde sus bases, una vivienda social en la localidad de Colonia Seré, cuya obra  debería haber sido ejecutada durante la gestión anterior”, agregó el Jefe Comunal.

Luego anunció: “Para este año además, planeamos la construcción integral de 4 viviendas para familias por un valor aproximado de $3.000.000

Y enumeró:
•    Dentro del Programa de asistencia alimentaria entregamos 480 bolsones mensuales con refuerzos a familias con dificultades económicas,
•    Realizamos talleres y charlas sobre temáticas relativas al área, actividades que planeamos intensificar para este año,
•    Estamos trabajando en la alfabetización de adultos y personas mayores, actividad que iniciamos el año pasado y continuaremos en el presente;
•    Creamos el Centro de equinoterapia, trabajando día a día, para que junto a talleres y charlas, brindemos mayores opciones a los que tienen capacidades diferentes.

Imagen: Facebook Raúl Sala

.
Sala: “Reafirmamos nuestro compromiso con los que menos tienen destinando a ellos $18 millones”
 

 

 





Hace 1 año...

Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal
.

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

Leer más...
 
El drama de los municipales en vacaciones: ven reducido su sueldo por no cobrar PROPORCIONAL de horas extras
.

Desde que asumió Raúl Sala se redujeron, casi totalmente, las horas extras regaladas (“arreglos” le decian en el Gianinato), es decir horas que NO se trabajan pero que se cobraban. Fue una práctica común y sistemática durante el Gobierno de Gianini, eso sí no era para todos, solo para algunos varios elegidos.

Con el Gobierno de Cambiemos se comenzaron a pagar las horas extras que realmente se realizaban, y se dio la posibilidad  varios de que las realizaran (También hay que decirlo que las horas extras regaladas ya no están, pero ahora existe un “bonificante” que se paga a algunos empleados seleccionados con criterios no muy claros, y que serían como los arreglos del Gianinato,  y no hay posibilidad real certera de saber quien lo cobra, pero esa es otra historia).

Cuando un empleado en el sector privado se toma vacaciones, cobra un proporcional de las horas extras que ha trabajado durante el año. Pero no es el caso de los empleados municipales que no cobran proporcional de horas extras, y de esa manera ver el sueldo muy reducido.

 

Así, hay muchos empleados, sobre todos los

Leer más...