20-04-2018 07:33:41

Sala: “Reafirmamos nuestro compromiso con los que menos tienen destinando a ellos $18 millones” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Reafirmamos nuestro compromiso con los que menos tienen, no sólo a través de las ayudas habituales tales como subsidios, bolsas de comida, reparación de viviendas, garrafas sociales, medicamentos y otros, destinando a ellos 18 MILLONES DE PESOS, sino que implementamos exitosamente el programa de MICROCRÉDITOS SOLIDARIOS PARA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS permitiendo que familias que no tienen acceso al crédito privado pudieran realizar mejoras en sus hogares por un valor total de $ 1.543.726,14”, resaltó el Intendente en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Además, destacó: “Y no nos quedamos ahí, porque para este año pretendemos ampliar la base de los destinos posibles de estos microcréditos para incentivar la autogeneración de energía y otros recursos, dando una salida a los incrementos en las tarifas de los servicios públicos para los vecinos del partido que más sufren estas situaciones”.

“Seguimos construyendo, ampliando y refaccionando viviendas sociales para personas en situación de riesgo y entregando materiales para tal fin, habiéndose construido desde sus bases, una vivienda social en la localidad de Colonia Seré, cuya obra  debería haber sido ejecutada durante la gestión anterior”, agregó el Jefe Comunal.

Luego anunció: “Para este año además, planeamos la construcción integral de 4 viviendas para familias por un valor aproximado de $3.000.000

Y enumeró:
•    Dentro del Programa de asistencia alimentaria entregamos 480 bolsones mensuales con refuerzos a familias con dificultades económicas,
•    Realizamos talleres y charlas sobre temáticas relativas al área, actividades que planeamos intensificar para este año,
•    Estamos trabajando en la alfabetización de adultos y personas mayores, actividad que iniciamos el año pasado y continuaremos en el presente;
•    Creamos el Centro de equinoterapia, trabajando día a día, para que junto a talleres y charlas, brindemos mayores opciones a los que tienen capacidades diferentes.

Imagen: Facebook Raúl Sala

.
Sala: “Reafirmamos nuestro compromiso con los que menos tienen destinando a ellos $18 millones”
 

 

 



   


Hace 1 año...

PJ: “Para gobierno es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $12.000.000 que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva”
.

“Para el actual gobierno municipal es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $ 12.000.000 en el Banco Provincia que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva, continuar la red cloacal o refaccionar un escuela”, publico en la cuenta de Facebook PJ Carlos Tejedor..

De esta manera ponen de manifiesto a nivel institucional declaraciones que vienen realizando Concejales y simpatizantes del partido.

Si bien se habla de $12 millones la cantidad de dinero podría ser mayor, ya que se muestra un resumen de la situación económica financiera del octubre del 2016.

Desde el Municipio comienzan a reconocer que Obras Públicas fue un área debil y que por eso hubo cambios. Aunque también la publicación del peronismo hace referencia a la

Leer más...
 
Vidal en Tejedor: “Así como llegó el camino a Timote ya llegará la Ruta 70”
.

“En el  camino veníamos hablando con el Intendente de ese tema, de que es un pedido muy importante. Pero bueno, así como llegó el camino a Timote ya  llegará la Ruta 70”, aseguró la Gobernadora María Eugenia Vidal ante la consulta de la prensa durante la visita a Carlos Tejedor.

 

Según lo difundido se van a realizar trabajos en el camino que une Timote con Tejedor, una arteria rural que ante las inundaciones se “tapa” de agua y deja a la

Leer más...
 
Battista: “Están ya con una interna: hasta que no venga fulano a arrodillarse las obras no van a ir”
.

“Uno esperaba, como dice alguien que vuela muchísimo más alto que yo en política, los planetas alineados:  Nación,  Provincia , Municipio;  Presidente de la Cámara de Diputados de Nación (Emilio Monzó), Legislador provincial (Oscar Sánchez), municipio….  Iban a llover las obras para Tejedor”, planteó Pablo Battista, previo a que Monzó dijera que falta le falta conexión con el Ejecutivo. Por lo que las palabras del ex Secretario de Gobierno fueron premonitorias.

El edil  del Frente para la Victoria se preguntó: “En cuanto a obras estamos en seca.  O, ¿Qué está pasando?” .

 

“Hay inoperancia del Ejecutivo Municipal o esta alianza electoralista qu

Leer más...