20-08-2018 12:18:42

Sala: “Habiéndose pagado $1.059.276,17 de un juicio por accidente ocurrido el año 2005” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Desde el área legal hemos trabajado fuertemente para regularizar las deudas que poseen los contribuyentes, logrando buenos resultados y recaudando en 2017,  3,7 millones de pesos de tasas correspondientes a ejercicios anteriores”, detalló el Intendente en su discurso de inicios de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Y destacó: “También ha sido ardua la tarea en defensa de los intereses del Municipio en las causas judiciales en las que estamos siendo demandados y que vienen TODAS ellas de gestiones anteriores, habiéndose pagado $1.059.276,17 de un juicio por accidente ocurrido el año 2005, y tengo la satisfacción de poder decir que en estos dos años de gestión no se ha recibido demanda alguna contra esta administración”.

Imagen: Facebook Juan Martin Altube

.
Sala: “Habiéndose pagado $1.059.276,17 de un juicio por accidente ocurrido el año 2005”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...