18-10-2018 06:43:08

Licitan la construcción de la circunvalación de Tres Algarrobos en casi $30 millones PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Con un presupuesto oficial de $29.399.505,08, la Municipalidad llama a la licitación para la “CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y MATERIALES PARA LA ELABORACIÓN DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN EN LA LOCALIDAD DE TRES ALGARROBOS”

 

A continuación los detalles:

LICITACIÓN PUBLICA 3/18
Expediente 4020-5378- Denominación: “CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y

MATERIALES PARA LA ELABORACIÓN DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN EN LA LOCALIDAD DE TRES ALGARROBOS, Partido de Carlos Tejedor, Provincia de Buenos Aires”
Decreto N°:908/2018.-
Fecha de Apertura: 14 de mayo de 2018
Hora: 10:00 Horas
Presupuesto de Oficial: Son Pesos Veintinueve millones trescientos noventa y nueve mil quinientos cinco con ocho/100 ctvo.   ($29.399.505,08)
Consulta y/o adquisición de pliegos: Palacio Municipal, Oficina de Compras, Almirón 301, Carlos Tejedor los días Hábiles de 7 a 13 hs.

 

.
Licitan la construcción de la circunvalación de Tres Algarrobos en casi $30 millones
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...