21-11-2019 07:27:00

Gianini sobre educación: “El maternal y jefatura de inspección son decisiones políticas que nos encanta tomar” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El Jardín Maternal era un obra que cuando nosotros llegamos en el 2007 estaba parada (…) No nos podíamos permitir que estuviese en las condiciones que estaba, hubo una decisión política, nos tiramos el lance si volvía la plata, volvía. No nos olvidemos como estaban en el otro lugar (…) te diría que hasta es orgullo para nosotros”, explicó Gianini al ser consultada sobre sus propuestas para el área de educación.

Destacó que con el maternal, al igual que con jefatura de inspección distrital, fueron decisiones del estado municipal: “Vinieron las inspectoras de otros distritos y no pueden

creer como el Estado Municipal llegó a este lugar (Jefatura de Inspección Distrital), que no nos corresponde tampoco a nosotros, poder recuperar un lugar para las Inspectoras cuando tienen reuniones (…) son decisiones políticas que nos encanta tomar”

Gianini se encargó de detallar que han realizado ampliaciones, destacó la de la Escuela Media 1, y dijo que estan “hermoseando” diferentes lugares, “no quedan lugares vacíos ni abandonados”

“En educación el Estado Municipal siempre está llegando con todo lo que es infraestructura y obra. Llegamos a las escuelas con mantenimiento, limpieza de tanques de agua, cortes de paso, pintura y pintores. Y sobre todo en las escuelas de campo con las maquina para terraplenar bien los terrenos.

 

 

.
Gianini sobre educación: “El maternal y jefatura de inspección son decisiones políticas que nos encanta tomar”
 

 

 





Hace 1 año...

Tejedor Abandonado: Hay veredas que parecen selvas
.

Muchas de las personas que visitaron Carlos Tejedor entre el feriado de pascua y el feriado de del “12 de octubre” (2018) realizaron el mismo comentario: “Tejedor está abandonado”. Algunos agregaban feo y sucio.

El mismo comentario lo han escuchado todos y desde distintos partidos políticos. Uno los motivos del “abandono” es el pasto “largo”, crecido en las veredas que nadie corta.

Durante muchos años el Municipio se encargó de cortar el césped de quienes no lo hacían, pero a fines del 2017 el Concejo Deliberante aprobó una iniciativa que deja en claro que es el frentista el que se tiene que hacer cargo, y que si no lo hace el Municipio le va a advertir en primer lugar, y luego cobrarle la multa y el corte de césped.

 

La decisión era/es clara: no cortar más el césped, que se encarguen los propietarios. Lo que parece que no fue muy claro fue la decisión de

Leer más...