07-03-2021 23:55:20

Secuestraron 17,7 gramos de marihuana. Al ver a la policía intentaron escapar, fueron demorados y liberados PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La Policía Comunal de Carlos Tejedor secuestró 17,7 gramos de marihuana. Todo ocurrió en el marco de un operativo que se desarrollaba en el acceso a Tejedor.

“El día sábado 10 del cte. mes, siendo las" 04:20 hs., personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor, procedió a identificar una pareja de motociclistas, que lo hacían a bordo de una Honda CG Titán 150 c.c.  en dirección General Villegas –  esta ciudad,  donde se disponían a ingresar al medio a través del acceso principal, “Padre Ulrich”, quienes ante la presencia del móvil policial, intentan darse a la fuga, siendo detenidos posteriormente sobre ruta Nacional 226, siendo identificados y al revisarse en el lugar, se halló entre sus pertenencias dos bagullos con Marihuana”, se lee en la información difundida por la Policía.

 

A continuación el comunicado completo:



La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor comunica, que en marco de  Orden de Servicio “Operativo Prevención y Represión Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes)”,  el día sábado 10 del cte. mes, siendo las 04:20 hs., personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor, procedió a identificar una pareja de motociclistas, que lo hacían a bordo de una Honda CG Titán 150 c.c.  en dirección General Villegas –  esta ciudad,  donde se disponían a ingresar al medio a través del acceso principal, “Padre Ulrich”, quienes ante la presencia del móvil policial, intentan darse a la fuga, siendo detenidos posteriormente sobre ruta Nacional 226, siendo identificados y al revisarse en el lugar, se halló entre sus pertenencias dos bagullos con Marihuana.- Dichos ocupantes resultaron ser oriundos de la ciudad vecina de General Villegas, los cuales fueron demorados y trasladados a ésta Dependencia policial, a los fines de labrar las actuaciones correspondientes.- Se procedió al secuestro de 17,7 gramos de Marihuana y la motocicleta mencionada anteriormente.- Se dio Intervención a la Fiscalía de Causas Complejas y Estupefacientes, a cargo del Dr. Darío Carini Hernández, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quienes luego de finalizada las actuaciones, dispuso la libertad de los causantes.-

 

.
Secuestraron 17,7 gramos de marihuana. Al ver a la policía intentaron escapar, fueron demorados y liberados
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...