20-08-2018 03:26:59

No cierra el Bachillerato de Adultos de Tejedor. Cierra 1° de Cuenca y se abren aulas de aceleración PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Bachillerato de Adultos de Carlos Tejedor no dejará de existir. Si hay un cambio de dependencia, dejará de estar dentro de la Dirección de Secundaria y pasará a estar dentro de la Dirección de Adultos. Es decir que se abrirá 1° normalmente, pero únicamente para mayores de 18 años. Para los cursantes no significará ningún cambio, pero si para lo administrativo.

La Dirección de la Secundaria 1 ya no estará a cargo del Bachillerato, con quienes compartirán únicamente el espacio físico. Aún no está claro si pasará a depender del CENS de Tres Lomas o Trenque Lauquen. Los docentes mantendrían sus puestos de trabajo.

 

En el caso de Tres Algarrobos la situación es distinta, se

cierra 1°, y con el recurso humano que trabajaba en primero se abren aulas de aceleración, que estarán integradas por alumnos menores de 17 años que no hayan finalizado el ciclo básico (1°, 2° Y 3° de la secundaria). La situación se está analizando permanentemente.

 

En los próximos días se definiría la situación de los menores de 17 años que no están cursando el secundario y que viven en Tejedor, Seré y Curarú (lo más probable es un aula de aceleración aunque se está definiendo la forma de implementarlo).

En tanto, incluso dentro de Cambiemos en Tejedor, se cuestiona lo desprolijo que se está manejando todo desde provincia: “Está muy mal implementado. Se demoró en dar a conocer la normativa, que habría sido aprobada por el Consejo General de Educación en diciembre, y se difunde recién 10 días antes del inicio de clases. Y el problema es la Provincia. Hay que resaltar el enorme trabajo que están realizando las inspectoras, que no han parado de trabajar”.

Por ahora, son las novedades. TEJEDOR NOTICIAS únicamente publica la información que tiene chequeada, pero se resalta que puede haber cambios.

.
No cierra el Bachillerato de Adultos de Tejedor. Cierra 1° de Cuenca y se abren aulas de aceleración
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...