22-07-2018 01:32:41

EXCELENTE: Dos concejales que cumplen horarios: Gianini atiende como edil los martes y jueves PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TEJEDOR NOTICIAS lo ha mencionado hasta el cansancio: los concejales cobran 3 veces el sueldo municipal de 30 horas semanales, pero al recinto van, con suerte 4 horas, de esas 30 (y varios hacen la plancha hasta abril que inicia el periodo de sesiones ordinarias)

Hablar con algunos ediles equivale a escuchar un concierto de guitarra cuando tratan de contar la prolífica (cuac) tarea que realizan. También hay algunos (incluso del oficialismo) que se han ido sincerando y reconocen que no trabajan tanto.

Lo concreto es que María Celia Gianini y Lisandro Hernández concurren dos veces por semana al ¿Honorable? Concejo Deliberante a “trabajar”.

 

Como usted ya

sabe  (caro lector, diría “El Cóndor”), el desprecio de Gianini a TEJEDOR NOTICIAS es constante y no es posible entablar contacto con ella, por lo que no podemos detallar el trabajo que realiza los días que asiste al Municipio, pero resaltamos como sumamente positivo que asista, aunque sea, a cumplir horario.

 

Según nos ha informado el Ministro de Relaciones Extraplanetarias de Gianini (recordemos que Gianini dice que hablar con todo el mundo, pero TEJEDOR NOTICIAS debe ser de otro planeta) están trabajando en la elaboración de proyectos y reciben las inquietudes de los vecinos.

Aparentemente, la ex Intendente se habría comunicado con la Secretaria de Acción Social para intervenir ante dos situaciones que se relacionaban con el área. Las versiones no coinciden sobre la intervención de Gianini cambió o no la situación.

Más allá de todo, lo importante es saber como vecino que hay alguien que los martes y jueves está dispuesto a escucharlo (más allá de que no actuaba así cuando era Intendente, pero esa es otra historia, y quizás aprendió de sus errores)

.
EXCELENTE: Dos concejales que cumplen horarios: Gianini atiende como edil los martes y jueves
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...