20-03-2019 23:00:56

EXCELENTE: Dos concejales que cumplen horarios: Gianini atiende como edil los martes y jueves PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TEJEDOR NOTICIAS lo ha mencionado hasta el cansancio: los concejales cobran 3 veces el sueldo municipal de 30 horas semanales, pero al recinto van, con suerte 4 horas, de esas 30 (y varios hacen la plancha hasta abril que inicia el periodo de sesiones ordinarias)

Hablar con algunos ediles equivale a escuchar un concierto de guitarra cuando tratan de contar la prolífica (cuac) tarea que realizan. También hay algunos (incluso del oficialismo) que se han ido sincerando y reconocen que no trabajan tanto.

Lo concreto es que María Celia Gianini y Lisandro Hernández concurren dos veces por semana al ¿Honorable? Concejo Deliberante a “trabajar”.

 

Como usted ya

sabe  (caro lector, diría “El Cóndor”), el desprecio de Gianini a TEJEDOR NOTICIAS es constante y no es posible entablar contacto con ella, por lo que no podemos detallar el trabajo que realiza los días que asiste al Municipio, pero resaltamos como sumamente positivo que asista, aunque sea, a cumplir horario.

 

Según nos ha informado el Ministro de Relaciones Extraplanetarias de Gianini (recordemos que Gianini dice que hablar con todo el mundo, pero TEJEDOR NOTICIAS debe ser de otro planeta) están trabajando en la elaboración de proyectos y reciben las inquietudes de los vecinos.

Aparentemente, la ex Intendente se habría comunicado con la Secretaria de Acción Social para intervenir ante dos situaciones que se relacionaban con el área. Las versiones no coinciden sobre la intervención de Gianini cambió o no la situación.

Más allá de todo, lo importante es saber como vecino que hay alguien que los martes y jueves está dispuesto a escucharlo (más allá de que no actuaba así cuando era Intendente, pero esa es otra historia, y quizás aprendió de sus errores)

.
EXCELENTE: Dos concejales que cumplen horarios: Gianini atiende como edil los martes y jueves
 

 

 





Hace 1 año...

¿$100.000? El Concejo Deliberante sigue de Fiesta: Los ediles trabajaron menos pero sumarán empleado ¿Y si ellos hicieran el trabajo?
.

Resultado de imagen para ñoquisAlgo más de $100.000 anuales es lo que le costaría al ¿Honorable? Concejo Deliberante el nuevo empleado que sumará. Quizás parezca una cifra no tan alta, pero cualquier persona que esté en la comisión de una Institución sabe lo complicado que es recaudar ese monto. Sin ir más lejos se podrían hacer muuuuchas cosas (por ejemplo avanzar en la compra de equipamiento para una terapia intermedia)… Pero no, los ediles que son 12, más un secretario, y que en el mejor de los casos trabajan 10 horas semanales (cobrando tres veces el básico de un empleado municipal), necesitan un nuevo empleado, ¿Y si en lugar de sumar más gastos al municipio se turnaran para ir 2 veces al mes (al mes)  6 horas en lugar de generar más gastos?

 

La Gobernadora les pidió especialmente a los Intendentes no aumentar la cantidad de empleados municipales, incluso es uno de los ejes del Pacto Fiscal que

Leer más...
 
Orgullo: El tejedorense Leornado Bruno parte de un hecho histórico en Aerolineas Argentinas
.

El joven ingeniero aeronáutico tejedorense Leonardo Bruno, fue parte de la comitiva de Aerolíneas Argentinas en EEUU que concretóla adquisición de una aeronave de última generación y la primera de su tipo en operar en Latinoamérica.

 

Aerolíneas Argentinas realizó un hecho histórico el pasado 23 de Noviembre recibiendo una aeronave de última generación y la primera de su tipo que operará en toda Latinoamérica. Se trata de una aeronave comercial Boeing 737-8MAX con capacidad para trasportar unos 170 pasajeros, con motores más eficientes (que  ahorran hasta un 15% de combustible) y grandes avances en electrónica y

Leer más...