10-12-2018 05:59:56

Orgullo: El tejedorense Leornado Bruno parte de un hecho histórico en Aerolineas Argentinas PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El joven ingeniero aeronáutico tejedorense Leonardo Bruno, fue parte de la comitiva de Aerolíneas Argentinas en EEUU que concretóla adquisición de una aeronave de última generación y la primera de su tipo en operar en Latinoamérica.

Aerolíneas Argentinas realizó un hecho histórico el pasado 23 de Noviembre recibiendo una aeronave de última generación y la primera de su tipo que operará en toda Latinoamérica. Se trata de una aeronave comercial Boeing 737-8MAX con capacidad para trasportar unos 170 pasajeros, con motores más eficientes (que  ahorran hasta un 15% de combustible) y grandes avances en electrónica y navegación de última tecnología.

Parte de este hecho histórico para la compañía y para nuestro país, fue la participación del joven tejedorense de 28 años de edad e Ingeniero Aeronáutico Leonardo Bruno, quien hoy posee el cargo de jefe del área Calidad en AerolíneasArgentinas.

El ingeniero egresado de la universidad pública llevó adelante la gestión del proceso y realizó la aceptación de la aeronave (en representación de la compañía) en las instalaciones de BOEING, en Seattle - EEUU y estuvo a cargo del equipo que realizó el proceso de inspección y pruebas de última instancia de acuerdo a estándares internacionales.

Cumpliendo con todos los mencionados procesos de calidad, regulatorios y financieros correspondientes, la aeronave fue traída el pasado 22 de Noviembre en vuelo ferry (con solo a bordo la comitiva de Aerolíneas) desde la fábrica de BOEING. Aterrizando el día 23 de noviembreen el aeropuerto internacional de Ezeiza (base principal de Aerolíneas Argentinas) en donde fue recibida por varios entusiastas de la aviación, personal de prensa y del aeropuerto.

De acuerdo a lo programado por la compañía, esta aeronave comenzó a realizar vuelos comerciales (es decir, trasporte de pasajeros) a partir del 01 de Diciembre de 2017, convirtiéndose en la primer compañía latinoamericana en trasportar pasajeros con este tipo de aeronaves. Previo a eso, realizó una serie de vuelos de promoción y entrenamiento por distintos puntos del país.

.
Orgullo: El tejedorense Leornado Bruno parte de un hecho histórico en Aerolineas Argentinas
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...