22-09-2018 18:06:26

Gianini y Erramouspe fueron por listas separadas pero se sientan juntos en el Concejo Deliberante. ¿Tensión con Battista? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

María Celia Gianini fue electa Concejal por la lista deCumplir/PJ (Randazzo) y Jorge Erramospe por la lista de Unidad Ciudadana (Cristina Kirchner), pero en la primera sesión del Concejo Deliberante se ubicaron juntos.

La cuestión es que si van a formar un único bloque ¿Por qué no fueron juntos en la listas?

“No hace ni 4 meses de las elecciones y ya están todos juntos. Claramente fue una estrategia de mentirle a la gente y de esa manera que la diferencia de votos a favor del oficialismo fuera menor. El voto de Erramouspe, fue un voto en Contra de María Celia. Fijate que en todos los lados donde el peronismo fue en una sola lista, es decir no como la mentira de acá que se hacen los distintos y después se unen,  Cambiemos sacó mucha más diferencia. Hay que empezar a marcarlo desde ahora, por lo visto los muchachos que venian a cambiar el peronismo ahora congeninan con Gianini y sus raros manejos cuando fue Intendente. Además, todo lo que dijeron de Gianini que les había sacado candidatos”, comentan desde un sector de Cambiemos y también desde un sector peronista “enojado”.

 

TEJEDOR NOTICIAS consultó a integrantes de Unidad Ciudadana y ellos remarcaron que con Gianini si se había hablado de trabajar en conjunto, pero que los proyectos que ellos presenten serán presentado como Unindad Ciudadana, y que no habían conversado sobre cómo se iban a ubicar en el Concejo Deliberante. Desde el espacio de Cristina Kirchner en Tejedor remarcaron que no son lo mismo, pero que en el marco de ser oposición trabajarán juntos. A su vez, hay quien expresó que sería bueno que Gianini “birende una entrevista de verdad”.

 

La ex Intendente, en el regreso de “El show de la Adulación”, declaró que iba a trabajar por la unidad del peronismo.

La situación, aunque está en una tensa calma, no es sencilla. En Unidad Ciudadana habría existido un debate sobre si formar parte de la comisión del Partido Justicialista a nivel local, precisamente para no mezclarse con Battista y Gianini.

Además, varios desconfian de Battista, quien no apoyó a ninguna lista en las elecciones.

A lo que se suma cierto sabor amargo por el que pasó Jorge Erramouspe al tener que pedir licencia para ir a la primera sesión del Concejo Deliberante, ya que fue en horario de mañana.

Desde Unidad Ciudadana (es decir los NO Gianinista y No Battististas) dejaban entrever que Cambiemos lo hacía apropósito para perjudicar a Erramouspe.Pero el propio presidente del cuerpo, el  monzonista Tato Altube, lo había consultado con Battista, quien dio su conformidad de que la sesión sea de mañana. Pero Battista no lo había consulado con Erramouspe, ni aparentemente  a otros integrantes de su bloque.
“Battista debería comenzar a entender que ya no es el super poderoso Secretario de Gobierno, es hora de que consulte antes de mandarse solo”,  comentó alguien enojado, al tiempo que aseguró que ya hay una alianza entre Gianini y Battista.

En fin, hay debates internos en cada línea. Exactamente lo mismo que le sucedió al radicalismo mientras no fueron gobierno, y lo mismo que sucede ahora dentro de Cambiemos.

Estamos terminando de confirmar novedades en Cambiemos... ¿Operativo Retorno?

TEJEDOR NOTICIAS NO ADULA

TEJEDOR NOTICIAS NO OCULTA

TEJEDOR NOTICIAS NO SE VENDE

.
Gianini y Erramouspe fueron por listas separadas pero se sientan juntos en el Concejo Deliberante. ¿Tensión con Battista?
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...