21-01-2018 11:33:26

Estalló el verano: Gianini volvió con “El Show de la Adulación” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tras haber perdido dramáticamente en los tres pueblos del distrito y  de haber sido duplicada por Cambiemos en casi todas las mesas de la ciudad cabecera, María Celia Gianini volvió con un clásico “El show de la adulación”, el programa radial que conduce y en el que se camufla de entrevistada.

Ahora, se realiza desde Tres Algarrobos pero no descartan que se vuelva a hacer en otro medio mimado.

 

}Mientras tanto, la ex Intendente que le encanta jactarse que habla con el pueblo, hace tres años que no concede entrevistas a TEJEDOR NOTICIAS, pese  a que lo había prometido durante la

campaña electoral. Justo justo le habíamos escrito, pero nos “clavó el visto” (actitud que también tenía con muchos que le pedían audiencia cuando era Intendente, aunque se empecina en hacerles creer a quienes se incorporaron a su espacio que no es así).
Como era de esperar, cero autocríticas, miles de críticas a Sala (algunas de ellas totalmente certeras) y nada de los grises de su gestión.

 

Hay que reonocerle no cambia, como no cambiaron las cosas para los municipales cuando decidió pasar a planta permanente a dos que sólo tenian un año de antigüedad en desmedro de algunos que tenian más de 20 años, o cuando eligió mirar para otro lado y no hacer nada para que un protegido de ella se quede con una casa social.

Gianin, la dialoguista (con los que la adulan)

.
Estalló el verano: Gianini volvió con “El Show de la Adulación”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...