21-10-2021 00:07:32

Estalló el verano: Gianini volvió con “El Show de la Adulación” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tras haber perdido dramáticamente en los tres pueblos del distrito y  de haber sido duplicada por Cambiemos en casi todas las mesas de la ciudad cabecera, María Celia Gianini volvió con un clásico “El show de la adulación”, el programa radial que conduce y en el que se camufla de entrevistada.

Ahora, se realiza desde Tres Algarrobos pero no descartan que se vuelva a hacer en otro medio mimado.

 

}Mientras tanto, la ex Intendente que le encanta jactarse que habla con el pueblo, hace tres años que no concede entrevistas a TEJEDOR NOTICIAS, pese  a que lo había prometido durante la

campaña electoral. Justo justo le habíamos escrito, pero nos “clavó el visto” (actitud que también tenía con muchos que le pedían audiencia cuando era Intendente, aunque se empecina en hacerles creer a quienes se incorporaron a su espacio que no es así).
Como era de esperar, cero autocríticas, miles de críticas a Sala (algunas de ellas totalmente certeras) y nada de los grises de su gestión.

 

Hay que reonocerle no cambia, como no cambiaron las cosas para los municipales cuando decidió pasar a planta permanente a dos que sólo tenian un año de antigüedad en desmedro de algunos que tenian más de 20 años, o cuando eligió mirar para otro lado y no hacer nada para que un protegido de ella se quede con una casa social.

Gianin, la dialoguista (con los que la adulan)

.
Estalló el verano: Gianini volvió con “El Show de la Adulación”
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...