25-09-2018 02:31:36

Becas municipales: El Peronismo propuso mejorar a futuro la subjetividad en la elección de beneficiarios PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Nuestra voluntad de mejorar a futuro cuestiones que tienen que ver con la subjetividad en el análisis y posterior conformación del Listado de aspirantes que realiza la Mesa Evaluadora”, planteó el el interbloque peronista (Compuesto por Unidad Ciudadana, Cumplir y Pablo Battista) en la sesión del Honorable Concejo Deliberante.

La ordenanza plantea: “Se conformará una MESA EVALUADORA presidida por la Autoridad de Aplicación y designada mediante acto administrativo del Departamento Ejecutivo compuesta al menos por la Directora de Desarrollo Social, el Secretario de Gobierno, los delegados municipales, dos Consejeras Escolares y cualquier otro integrante que decida incorporar el Departamento Ejecutivo; pudiendo invitarse a un escribano fiscalizador sin voz ni voto”.

TEJEDOR NOTICIAS lo ha planteado en innumerables situaciones: la democracia no es solo votar, sino darle participación a todos los espacios en desiciones (aunque sea voz, sin voto). Por eso es no estaría mal incluir en la “mesa” en que se analizan las solicitudes de becas a representantes de la oposición. Lo mismo se puede hacer cuando el Municipio va a seleccionar un empleado municipal. En democracia, haber ganado una elección no convierte a nadie en rey para hacer lo que quiera, lo convierte en gestor de más y mejor democria.

Además, el bloque peronista planteó:”  Por último se solicitó la modificación del artículo N° 27 que contempla la intangibilidad de los fondos afectados solicitando la especificación de un monto o porcentual del presupuesto a fin de garantizar una partida mínima para el mantenimiento del Fondo Municipal Educativo a través de los años y no solo para el presente ejercicio. Resultando rechazada la propuesta por el voto mayoritario del Bloque Oficialista.ub Los Vascos Nicole Bartolome y la Reina del Distrito de Carlos Tejedor, representando a Hockey Club de Carlos Tejedor, Maria Sol Rivas.

.
Becas municipales: El Peronismo propuso mejorar a futuro la subjetividad en la elección de beneficiarios
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...