21-01-2018 11:21:36

La Policía secuestró 124 rodados y aprehendió a 30 personas durante el 2017 PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Se logró el secuestro de un total de 123 rodados entre motocicletas y automóviles”, se lee en el Boletín de prensa de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.


El informe detalla que se “labraron una totalidad de 1.154 infracciones de tránsito por transgresión a distintos artículos de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449”.

 

Todo se dio “en

marco de diversos operativos y bajo el diagrama de políticas de seguridad tendientes al resguardo del orden público, durante el transcurso del corriente año, conjuntamente con la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaria de Seguridad Municipal”.

Además “En cuanto a la faz preventiva de delitos, faltas en general y requerimientos ordenados por la Justicia, se logró la aprehensión de 30 personas; se identificaron 9.184 ciudadanos, todos ellos ajenos a este medio; de los cuales 25 de ellos registraron captura por tener causas pendientes con la justicia”

 

.
La Policía secuestró 124 rodados y aprehendió a 30 personas durante el 2017
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...