20-07-2018 13:16:42

Oscar Sánchez: “A la violencia respondemos con más y mejor democracia” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Oscar Sánchez, tras haber sido declarado persona no grata por los empleados del Banco Provincia por su voto positivo a la reforma de la caja de jubilaciones, difundió un comunicado del Bloque Cambiemos. A continuación el texto.

Con la certeza de que en Argentina no hay más lugar para la violencia, el bloque de Diputados de Cambiemos expresa su enérgico repudio a las amenazas, amedrentamientos públicos y actos orquestados de irracionalidad política.

Desde hace dos años hay un proyecto en la Provincia de Buenos Aires que expresa los valores de la transparencia, la decencia, la honestidad y el servicio público. De acuerdo a estos principios hemos logrado juntos hacer cambios que saldaron deudas históricas, aprobando leyes necesarias e impostergables - muchas de ellas en consenso con la oposición- como el freno a las reelecciones indefinidas de intendentes y legisladores, la obligatoriedad de las declaraciones juradas para funcionarios, la eliminación de jubilaciones de privilegio y muchas otras medidas que transformaron la oscuridad de la provincia más grande del país en una gestión abierta, moderna, sin nada que ocultar, de cara a los bonaerenses.

En estos días se dio un debate necesario: la sustentabilidad del sistema previsional en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la reforma de un sistema que tenía fallas profundas y que debía ser discutido, revisado y reformado para que las cuentas públicas de nuestra Provincia recuperen de a poco su equilibrio. Eso es lo que hicimos, debatimos con las herramientas institucionales que nos da el mejor sistema posible, que es la democracia. Y otra vez, ante la ausencia de argumentos, la respuesta fue la violencia y la amenaza a los legisladores que votaron esta reforma con la convicción de consolidar un proyecto de desarrollo y una perspectiva de futuro en la que creemos, como lo es la visión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Ante la irracionalidad y la violencia política debemos ser claros y contundentes: no vamos a volver a las viejas prácticas que muchos quieren imponer. A la violencia, este bloque responde con argumentos, con democracia y con la convicción de estar construyendo una Provincia sustentable, sin privilegios para pocos, y con la mirada en el conjunto de todos los bonaerenses. Es necesario que todos los argentinos recuperemos la concordia y nos comprometamos con la paz, por eso desde este bloque de diputados llamamos a la calma y a la serenidad, única base sólida desde donde se pueden construir un país y una provincia mejor para todos.

Bloque Cambiemos
Honorable Cámara de Diputados
Provincia de Buenos Aires

.
Oscar Sánchez: “A la violencia respondemos con más y mejor democracia”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...