25-04-2018 01:27:22

Oscar Sánchez: “A la violencia respondemos con más y mejor democracia” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Oscar Sánchez, tras haber sido declarado persona no grata por los empleados del Banco Provincia por su voto positivo a la reforma de la caja de jubilaciones, difundió un comunicado del Bloque Cambiemos. A continuación el texto.

Con la certeza de que en Argentina no hay más lugar para la violencia, el bloque de Diputados de Cambiemos expresa su enérgico repudio a las amenazas, amedrentamientos públicos y actos orquestados de irracionalidad política.

Desde hace dos años hay un proyecto en la Provincia de Buenos Aires que expresa los valores de la transparencia, la decencia, la honestidad y el servicio público. De acuerdo a estos principios hemos logrado juntos hacer cambios que saldaron deudas históricas, aprobando leyes necesarias e impostergables - muchas de ellas en consenso con la oposición- como el freno a las reelecciones indefinidas de intendentes y legisladores, la obligatoriedad de las declaraciones juradas para funcionarios, la eliminación de jubilaciones de privilegio y muchas otras medidas que transformaron la oscuridad de la provincia más grande del país en una gestión abierta, moderna, sin nada que ocultar, de cara a los bonaerenses.

En estos días se dio un debate necesario: la sustentabilidad del sistema previsional en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la reforma de un sistema que tenía fallas profundas y que debía ser discutido, revisado y reformado para que las cuentas públicas de nuestra Provincia recuperen de a poco su equilibrio. Eso es lo que hicimos, debatimos con las herramientas institucionales que nos da el mejor sistema posible, que es la democracia. Y otra vez, ante la ausencia de argumentos, la respuesta fue la violencia y la amenaza a los legisladores que votaron esta reforma con la convicción de consolidar un proyecto de desarrollo y una perspectiva de futuro en la que creemos, como lo es la visión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Ante la irracionalidad y la violencia política debemos ser claros y contundentes: no vamos a volver a las viejas prácticas que muchos quieren imponer. A la violencia, este bloque responde con argumentos, con democracia y con la convicción de estar construyendo una Provincia sustentable, sin privilegios para pocos, y con la mirada en el conjunto de todos los bonaerenses. Es necesario que todos los argentinos recuperemos la concordia y nos comprometamos con la paz, por eso desde este bloque de diputados llamamos a la calma y a la serenidad, única base sólida desde donde se pueden construir un país y una provincia mejor para todos.

Bloque Cambiemos
Honorable Cámara de Diputados
Provincia de Buenos Aires

.
Oscar Sánchez: “A la violencia respondemos con más y mejor democracia”
 

 

 



   


Hace 1 año...

PJ: “Para gobierno es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $12.000.000 que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva”
.

“Para el actual gobierno municipal es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $ 12.000.000 en el Banco Provincia que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva, continuar la red cloacal o refaccionar un escuela”, publico en la cuenta de Facebook PJ Carlos Tejedor..

De esta manera ponen de manifiesto a nivel institucional declaraciones que vienen realizando Concejales y simpatizantes del partido.

Si bien se habla de $12 millones la cantidad de dinero podría ser mayor, ya que se muestra un resumen de la situación económica financiera del octubre del 2016.

Desde el Municipio comienzan a reconocer que Obras Públicas fue un área debil y que por eso hubo cambios. Aunque también la publicación del peronismo hace referencia a la

Leer más...
 
Vidal en Tejedor: “Así como llegó el camino a Timote ya llegará la Ruta 70”
.

“En el  camino veníamos hablando con el Intendente de ese tema, de que es un pedido muy importante. Pero bueno, así como llegó el camino a Timote ya  llegará la Ruta 70”, aseguró la Gobernadora María Eugenia Vidal ante la consulta de la prensa durante la visita a Carlos Tejedor.

 

Según lo difundido se van a realizar trabajos en el camino que une Timote con Tejedor, una arteria rural que ante las inundaciones se “tapa” de agua y deja a la

Leer más...
 
Battista: “Están ya con una interna: hasta que no venga fulano a arrodillarse las obras no van a ir”
.

“Uno esperaba, como dice alguien que vuela muchísimo más alto que yo en política, los planetas alineados:  Nación,  Provincia , Municipio;  Presidente de la Cámara de Diputados de Nación (Emilio Monzó), Legislador provincial (Oscar Sánchez), municipio….  Iban a llover las obras para Tejedor”, planteó Pablo Battista, previo a que Monzó dijera que falta le falta conexión con el Ejecutivo. Por lo que las palabras del ex Secretario de Gobierno fueron premonitorias.

El edil  del Frente para la Victoria se preguntó: “En cuanto a obras estamos en seca.  O, ¿Qué está pasando?” .

 

“Hay inoperancia del Ejecutivo Municipal o esta alianza electoralista qu

Leer más...