21-01-2018 11:20:40

Empleados del Banco Provincia declararon persona no grata a Oscar Sánchez PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El personal del Banco Provincia de  Caros Tejedor declaró persona no grata al Diputado Provincial, oriundo de Carlos Tejedor, Oscar Sánchez por haber votado de manera positiva la reforma de la caja jubilatoria del BAPRO.

El domingo previo a la votación Sánchez tuvo una reunión con los empleados de la sucursal local del Banco Provincia, que no fue en buenos términos.

 

“Persona no grata en el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Su voto positivo destruyó  la caja previsional y el futuro de

todos los trabajadores”, se lee en un cartel que está expuesto en los cajeros automáticos.

 

Por los medios radiales Sánchez ha intentado dar explicaciones, que no han sido del todo bien recibidas.

“Hace reír con sus declaraciones.  Viene otra vez con el librito del PRO para defenderse: habla de violencia. Y habla de violencia porque no hay manera lógica para entender la reforma que votó. Y otra cosa,  habla de democracia y se trató en tiempo record, ¿A dónde está el diálogo y consenso?”, comentaron cerca de los empleados del Banco Provincia.

Además, ya ingresó un  proyecto para modificar la jubilación de las docentes, en la que el tejedorense también tendrá que votar. Ya hay algunos docentes que están esperando que el Diputado los llame a una reunión para informarse antes de que le “bajen línea”.

“No tienen que llamarlo los medios. Si tiene un local propio, que invite públicamente a los maestros a su local. Eso si que sea antes de que vaya al lavado de cabeza que le hacen en La Plata  y termina diciendo cualquier cosas en la radio como con lo del Banco”, expresaron un grupo de docentes.

.
Empleados del Banco Provincia declararon persona no grata a Oscar Sánchez
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...