19-10-2021 14:37:08

El radicalismo no fija posición sobre la reforma previsional del BAPRO y los docentes PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Frente la reforma provisional impulsada por Macri, el radicalismo tejedorense sorprendió con un comunicado en que dejaba en claro el “descontento” y “disconformidad” con el proyecto del Presidente (que ya es ley).

“Son radicales, son pecho frio. Sacaron el comunicado después del quilombo del jueves en el Congreso, para quedar bien. Que digan claramente que piensan de las reformas de Vidal antes que se voten”,  planteó un peronista.

Hasta el momento desde el Comité no ha emitido ningún comunicado sobre la posición frente a la reforma jubilatoria del Banco Provincia, y la de los docentes.

“¿A dónde están esas maestras y profesoras radicales tan correctas que se adherían a otros paros? Deben estar felices de tener que esperar 15 años más para jubilarse, y cobrar lo mismo que un jubilados de ANSES. Peor es lo de los Consejeros, leí que están abocados a la nueva tarea y no tienen una postura… En campaña dijeron que iban a trabajar por la educación ¿Y no toman una postura frente a algo tan escandaloso? ”, agrega otro peronista.

Por lo bajo, la mayoría de los radicales de Tejedor están en contra del proyecto que impulsa Vidal. Y algunos dicen ser cautelosos porque la mayoría de los ingreso que tiene el Municipio son provinciales

.
El radicalismo no fija posición sobre la reforma previsional del BAPRO y los docentes
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...