21-01-2018 23:30:59

Advierten que en el 2018 sancionarán a quienes tengan material a granel en la calle PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Resultado de imagen para advertencia

La Municipalidad de Carlos Tejedor informa que a partir del 1 de Enero de 2018 entra en total vigencia la ordenanza que regula el depósito de material a granel (arena, piedra, escombro y tierra) en la vía pública. Por lo que se recomienda a los propietarios yresponsables de obra que le soliciten a los Corralones de Materiales que entreguen el material en bolsones tipo "big-bag", ya que serán pasibles de ser sancionados.

Así mismo se indica a todos los vecinos que ya posean material a granel (arena, piedra, escombro y tierra) en sus veredas que lo ingresen a la propiedad (o cerco de obra) o soliciten su retiro a la Municipalidad.

¡A Tejedor lo hacemos y ordenamos entre todos!

.
Advierten que en el 2018 sancionarán a quienes tengan material a granel en la calle
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...