21-01-2018 23:30:55

UCR tejedorense: “La Reforma Previsional (de Macri) no nos parece oportuna” ¿Y la de Vidal? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El Comité local de la UCR ha difundido un comunicado donde deja en claro su “disconformidad y descontento” por la reforma previsional que impulsa Mauricio Macri.

Todo hace suponer que el comunicado hace referencia a la reforma que se impulsa a nivel nacional, ya que también María Eugenia Vidal impulsa cambios que afectarían gravemente derechos ganados por docentes y policías.

 

De hecho, durante los últimos días hubo cuestionamientos  a los Consejeros Escolares por no sentar su posición sobre la reforma que quiere hacer la gobernadora y no adherirse a

los paros (aunque sea de manera simbólica).

 

Los Consejeros radicales dicen  no tener una posición sobre la reforma que eleva la edad jubilatoria, y quita movilidad (Si vinieron a trabajar por las escuelas y los docentes, ¿No deberían tener una clara posición tomada? El proyecto ya ingresó, y hay temor de que se trate en enero sin posibilidad de reacción de los docentes). Aseguran estar abocados al funcionamiento del Consejo. Algunos consejeros no estarían de acuerdo con el proyecto de Vidal.

También se ha comenzado a pedir que el Diputado Provincial Oscar Sánchez sea claro en la posición que tome frente al tema.

A continuación el comunicado de la UCR sobre la reforma de Macri:

Porque desde sus inicios Cambiemos fue planteado como un espacio de diálogo y disenso, sentimos la libertad y necesidad de hacerle saber a ustedes nuestra disconformidad y descontento: la Reforma Provisional que el Poder Ejecutivo intenta impulsar no nos parece oportuna si miramos el contexto y tenemos en cuenta la situación del poder adquisitivo de nuestros adultos mayores. Si la reforma intenta realmente mejorar su calidad de vida y el sistema provisional en general, estamos de acuerdo en que se dé un debate sano y coherente en el Congreso, que es el ámbito donde los legisladores y legisladoras tienen que discutir sin violencia y con argumentos las reformas que contribuyan o no al avance de nuestro país.
Repudiamos todo hecho de violencia. Promovemos una política sana, donde las ideas sean lo único con lo que luchemos, en los poderes del Estado y la c

.
UCR tejedorense: “La Reforma Previsional (de Macri) no nos parece oportuna” ¿Y la de Vidal?
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...