17-07-2018 02:25:05

La tasa por red vial aumentará un 50%. ABL y el resto de la tasas el 30% PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales se aprobó un aumento del 30% de todas las tasas que cobra el Municipio, a excepción de la tasa por red vial que tendrá un incremento del 50%. Fue aprobado únicamente con los votos de Cambiemos.

Ignacio Sánchez, edil de Cambiemos , explicó que el aumento mayor para la tasa vial se debe a que el año pasado no se había aumentado por la compleja situación hídrica del distrito.

El peronismo se opuso al aumento y votó de manera negativa , incluso durante la sesión preparatoria, la semana pasada, habían propuesto que la tasa de caminos aumente más del 69% ya que el año pasado no tuvo incremento, y según la posición del bloque justicialista, debía aumentar el 30% del  año pasado más el 30% actual.

.
La tasa por red vial aumentará un 50%. ABL y el resto de la tasas el 30%
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...