16-12-2017 07:47:08

6 y 7 de enero: Patricia Sosa, Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale serán el show central del 113° Aniversario de Tejedor PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Patricia Sosa, Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale estarán a cargo del show central por el 113° Aniversario del Distrito de Carlos Tejedor el  domingo 7 de enero (2018)
“Tres figuras de excelente y reconocida trayectoria musical que aportarán un broche de oro a nuestro festejo aniversario”, anuncian desde prensa municipal.

Además, el 6 de enero habrá un baile popular a cargo de “Los Magos de la Cumbia”.

A continuación el informe:

La Dirección de Cultura del Municipio de Carlos Tejedor, comunica que está trabajando en la programación de los festejos por el 113° Aniversario de la creación de nuestro partido.
El evento tendrá lugar durante los días  6 y 7 de enero de 2018 en el predio de la ex-estación del ferrocarril, el cual se está acondicionando para tal fin con la idea de explotar el potencial de ese hermoso lugar.
En el transcurso de la próxima semana nos estaremos encontrando con instituciones y otros que tradicionalmente se suman al festejo para pautar cuestiones inherentes a “Patios de Comida”, etc.
Si bien la grilla de espectáculos no está totalmente definida, si podemos adelantar que la noche del Sábado 6 cerraremos con un gran baile popular a cargo de “Los Magos de la Cumbia” y el Domingo 7 el SHOW DE CIERRE lo realizará el trío integrado por PATRICIA SOSA, JUAN CARLOS BAGLIETTO Y LITO VITALE; tres figuras de excelente y reconocida trayectoria musical que aportarán un broche de oro a nuestro festejo aniversario.

.
6 y 7 de enero:  Patricia Sosa, Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale serán el show central del 113° Aniversario de Tejedor
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...