16-12-2017 07:44:46

Bromatología continuará inspeccionando las carnicerías PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La Dirección de Bromatología del Municipio de Carlos Tejedor, informa que se continuarán realizando inspecciones a las carnicerías del Partido de Carlos Tejedor.
Se verificará el estado de la mercadería, presencia de sellos en medias reses, facturas de compra a frigoríficos, libretas sanitarias, habilitación municipal, temperatura de heladeras, higiene y condiciones edilicias del comercio.

Ante la presencia de irregularidades, el inspector procederá al decomiso de la mercadería controlada, tal como indica el Código Alimentario Argentino.

Colabore con la tarea del inspector, que está trabajando para beneficio de la comunidad desde el cuidado de la higiene, seguridad y salud alimentaria.

.
Bromatología continuará inspeccionando las carnicerías
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...