19-11-2017 05:42:47

Gianini fue a saludar a Esquilache, y Sala a Erramouspe PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Algo mejoró. En el 2015 María Celia Gianini no fue a la asunción de Raúl Sala como Intendente. Es cierto que Cristina Fernández de Kirchner hizo lo mismo con Macri, pero la ex Presidente pidió disculpas públicas si a alguien le molestó. Se puede imaginar (caro lector diría El Cóndor) que Gianini no acepta entrevista donde le pregunten sobre su mandato, así que imagínese si va a pedir disculpas…

Pero tras ese desplante tan poco a tono con valores democráticos y republicanos, ahora María Celia Gianini tuvo una actitud digna de ser reconocida, fue a saludar a Pablo Esquilache al local de Tato Altube donde estaban festejando el triunfo de Cambiemos. Fueron unos minutos, pero fue una gran actitud la de acercarse a saludar a su adversario (no enemigo) en los comicios.

Lo llamativo fue que el propio Intendente acompañado de Pablo Esquilache y Tato Altube fueron hasta el Club Huracán a saludar a Jorge Erramouspe, candidato de Unidad Ciudadana, que se encontraban allí. Durante la charla, Sala le dijo al electo Concejal por el partido de Cristina Kirchner, que tenía las puertas del despacho abiertas y que no necesitaba pedir audiencia. Por su parte Erramouspe le dijo que iba a trabajar por un Tejedor mejor, y que todos tenían que trabajar de manera conjunta.

Luego, se sumó Marcelo López Farroni, a quien el Intendente le dijo que era “imbatible” en Seré, a lo que Chiculi le respondió “pero bajaron la diferencia”.

Ahora solo resta que las palabras se transformen en hechos, y Sala que se comprometió a recibir a los ediles sin audiencia, debería fijarse como meta responder los pedidos de informe en no menos de 15 días, porque en el 2016 y 2017 han pasado, en algunos casos, 6 meses y no hubo respuestas (y parece que hay uno que aún no respondieron)

Que las palabras se transformen en hechos.

.
Gianini fue a saludar a Esquilache, y Sala a Erramouspe
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...