25-06-2018 08:32:26

Gianini fue a saludar a Esquilache, y Sala a Erramouspe PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Algo mejoró. En el 2015 María Celia Gianini no fue a la asunción de Raúl Sala como Intendente. Es cierto que Cristina Fernández de Kirchner hizo lo mismo con Macri, pero la ex Presidente pidió disculpas públicas si a alguien le molestó. Se puede imaginar (caro lector diría El Cóndor) que Gianini no acepta entrevista donde le pregunten sobre su mandato, así que imagínese si va a pedir disculpas…

Pero tras ese desplante tan poco a tono con valores democráticos y republicanos, ahora María Celia Gianini tuvo una actitud digna de ser reconocida, fue a saludar a Pablo Esquilache al local de Tato Altube donde estaban festejando el triunfo de Cambiemos. Fueron unos minutos, pero fue una gran actitud la de acercarse a saludar a su adversario (no enemigo) en los comicios.

Lo llamativo fue que el propio Intendente acompañado de Pablo Esquilache y Tato Altube fueron hasta el Club Huracán a saludar a Jorge Erramouspe, candidato de Unidad Ciudadana, que se encontraban allí. Durante la charla, Sala le dijo al electo Concejal por el partido de Cristina Kirchner, que tenía las puertas del despacho abiertas y que no necesitaba pedir audiencia. Por su parte Erramouspe le dijo que iba a trabajar por un Tejedor mejor, y que todos tenían que trabajar de manera conjunta.

Luego, se sumó Marcelo López Farroni, a quien el Intendente le dijo que era “imbatible” en Seré, a lo que Chiculi le respondió “pero bajaron la diferencia”.

Ahora solo resta que las palabras se transformen en hechos, y Sala que se comprometió a recibir a los ediles sin audiencia, debería fijarse como meta responder los pedidos de informe en no menos de 15 días, porque en el 2016 y 2017 han pasado, en algunos casos, 6 meses y no hubo respuestas (y parece que hay uno que aún no respondieron)

Que las palabras se transformen en hechos.

.
Gianini fue a saludar a Esquilache, y Sala a Erramouspe
 

 

 



   


Hace 1 año...

Inundaciones: Aseguran que en Seré la situación está estable, y que no corren riesgos
.

Resultado de imagen para colonia seré“La ciudad de Colonia Seré se encuentra cercada por canales para derivar y contener el posible ingreso de agua a la zona urbana. En el supuesto caso de ingresar agua en dirección Norte-Sur a los caminos rurales que servirían de canales naturales para traer el agua por escurrimiento, no ingresaría dicha agua a la zona urbana debido a la existencia de los mencionados canales que rodean todo el casco urbano de la localidad de Seré, escurriendo el agua hacia el sur dirección laguna de “El Toro”, se lee en un informe de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

 

La información surge de un recorrido que realizaron conjuntamente con el  Representante de Defensa Civil de la Plata,  Gustavo Romero; el  Delegado Municipal Cesar Brambilla; el Encargado del Destacamento Policial de Colonia Seré. Oficial Ercilio Tomaselli y el efe de Guardia Bomberos de Colonia Seré, Sr. Cristian Biggi; y

Leer más...
 
Sala sobre el nuevo corte en la 226: “Se realizó un corte de manera inconsulta. Va a traer severas implicancias”
.

“El Intendente Eduardo Campana y la gente de General Villegas han realizado un corte de 2,7 metros en la ruta 226, paralelo a donde estaban los desagües,  de donde pasaba el alcantarillado. Ninguno de ellos (autoridades) han autorizado el corte en la ruta 226, esto hace a  que nos lleve a pensar que fue una decisión inconsulta, apresurada”, aseguró el Intendente Raúl Sal en conferencia de prensa el 9 de mayo.

El Jefe Comuna destacó: “Hasta donde yo tuve conversación hoy 7:30,  el Subsecretario de Infraestructura, me dijo que no había autorizado el corte de la 226. Es un corte clandestino, es de 2,70 de ancho. La dirección de vialidad nacional tampoco autorizó ese corte”.

 

Aparentemente en una reunión con entre el Subsecretario de Infraestructura de la Provincia, Rodrigo Silvosa,  con el Intendente de Rivadavia y el Secretario de Gobierno de Carlos Tejedor, se había acordados nuevos cortes, entre ellos uno en la 226. Pero no estaba definido el

Leer más...