26-09-2018 00:17:08

¿Oscar Sánchez lanzó su campaña a Intendente para el 2019? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El día después de las elecciones (23 de octubre de 2017), y del triunfo de Cambiemos, en algunos medios de comunicación del distrito se dijo que “Oscar Sánchez lanzaba su candidatura a Intendente para el 2019”. Incluso se llegó a decir, o se dio a entender, que el miércoles de esa semana había una reunión con Monzó para tratar el tema.

No es difícil imaginar cómo tomaron los radicales esos “rumores”: volaron mensajes de textos. Y, por supuesto, mucho enojo.

La convivencia entre el PRO (rama de Oscar Sánchez, ¿sigue habiendo un ala de Molina?) y radicalismo no fue difícil, pero no se creó la sensación de todos tirar para el mismo lado.

 

¿Qué dice Oscar Sánchez?

El actual Diputado Provincial niega rotundamente haber lanzado, o que estar por lanzar, su candidatura a Intendente.
Pero dice que siempre va a querer ser Intendente de Tejedor, y que no sabe que movimientos políticos pueden venir.

 

.
¿Oscar Sánchez lanzó su campaña a Intendente para el 2019?
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...