19-11-2017 05:44:39

¿Oscar Sánchez lanzó su campaña a Intendente para el 2019? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

El día después de las elecciones (23 de octubre de 2017), y del triunfo de Cambiemos, en algunos medios de comunicación del distrito se dijo que “Oscar Sánchez lanzaba su candidatura a Intendente para el 2019”. Incluso se llegó a decir, o se dio a entender, que el miércoles de esa semana había una reunión con Monzó para tratar el tema.

No es difícil imaginar cómo tomaron los radicales esos “rumores”: volaron mensajes de textos. Y, por supuesto, mucho enojo.

La convivencia entre el PRO (rama de Oscar Sánchez, ¿sigue habiendo un ala de Molina?) y radicalismo no fue difícil, pero no se creó la sensación de todos tirar para el mismo lado.

 

¿Qué dice Oscar Sánchez?

El actual Diputado Provincial niega rotundamente haber lanzado, o que estar por lanzar, su candidatura a Intendente.
Pero dice que siempre va a querer ser Intendente de Tejedor, y que no sabe que movimientos políticos pueden venir.

 

.
¿Oscar Sánchez lanzó su campaña a Intendente para el 2019?
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...