La argentina nominada al premio nobel de la educación brindará taller en Tejedor el 21/10 |
|
|
|
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Silvana Corso, la docente argentina que fue nominada al, considerado, premio nobel de la educación, dictará un seminario en Carlos Tejedor, en el marco del 50° Aniversario del CIIE del distrito.
El taller se denomina “Aulas inclusivas: diversificar las respuestas educativas, haciendo posible la atención de la diversidad”.
La actividad, que se realizará en el SUM del Jardín de Infantes N° 901, se realizará el 21 de octubre (2017) de 9 a
15hs.
Mayor información e inscripción en CIIE Carlos Tejedor
|