03-03-2021 21:44:24

Sala: ¿Podés llegar a tener una terapia en 2 años si dejaron un aparato roto de rayos de 40 años? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Instalar una terapia no es fácil, más allá de que tengas la plata, depende de un montón de cosas. Primero y principal recurso humano, segundo tener las bases de un hospital como para poder atender a alguien con las necesidades de una terapia intensiva”, aseguró el Intendente Raúl Sala.

El Jefe Comunal preguntó:  ¿Vos crees que podés llegar a tener una terapia intensiva en dos años de gestión si me dejaron un aparato roto de rayos que hacía 40 años que estaba, una mesa de anestesia que hace 30 años que se compró?”

“Hay un montón de cosas que acomodar antes de empezar a pensar en la terapia intensiva”, remarcó Sala.

Y aseguró: “La terapia intensiva no se borró nunca de la mente del Intendente”.

Además, mencionó los pequeños avances que han realizado para poder llegar a la terapia intensiva:  “Se incorporaron nuevos profesionales que están capacitados para atender una terapia intensiva, entre ellos Pablo Barrone”.

“Se compró una mesa de anestesia nueva, se compró un equipo de rayos nuevos, se instaló un mamógrafo, que no tiene nada que ver con terapia intensiva, pero es tecnología que estaba tirada en un rincón. Se incorporó un monitor nuevo multiparamétrico que sirve para la terapia intensiva”, detalló Sala.

A su vez adelantó que se está por realizar un convenio público privado “para  comprar equipamiento para hacer gases en sangre que es lo primero que tenés que tener para tener una terapia intensiva”

.
Sala: ¿Podés llegar a tener una terapia  en 2 años si dejaron un aparato roto de rayos de 40 años?
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...