21-11-2018 03:35:43

Sala: ¿Podés llegar a tener una terapia en 2 años si dejaron un aparato roto de rayos de 40 años? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Instalar una terapia no es fácil, más allá de que tengas la plata, depende de un montón de cosas. Primero y principal recurso humano, segundo tener las bases de un hospital como para poder atender a alguien con las necesidades de una terapia intensiva”, aseguró el Intendente Raúl Sala.

El Jefe Comunal preguntó:  ¿Vos crees que podés llegar a tener una terapia intensiva en dos años de gestión si me dejaron un aparato roto de rayos que hacía 40 años que estaba, una mesa de anestesia que hace 30 años que se compró?”

“Hay un montón de cosas que acomodar antes de empezar a pensar en la terapia intensiva”, remarcó Sala.

Y aseguró: “La terapia intensiva no se borró nunca de la mente del Intendente”.

Además, mencionó los pequeños avances que han realizado para poder llegar a la terapia intensiva:  “Se incorporaron nuevos profesionales que están capacitados para atender una terapia intensiva, entre ellos Pablo Barrone”.

“Se compró una mesa de anestesia nueva, se compró un equipo de rayos nuevos, se instaló un mamógrafo, que no tiene nada que ver con terapia intensiva, pero es tecnología que estaba tirada en un rincón. Se incorporó un monitor nuevo multiparamétrico que sirve para la terapia intensiva”, detalló Sala.

A su vez adelantó que se está por realizar un convenio público privado “para  comprar equipamiento para hacer gases en sangre que es lo primero que tenés que tener para tener una terapia intensiva”

.
Sala: ¿Podés llegar a tener una terapia  en 2 años si dejaron un aparato roto de rayos de 40 años?
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...