21-11-2018 03:16:13

Sala: “En Tres Algarrobos me habían dicho que no me iban a votar porque perdieron al médico las 24hs" PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“La primer autocrítica que hice fue que el que había perdido la elección en Tres Algarrobos era yo y no los candidatos. A la gente de Tres Algarrobos no le interesa el Intendente, le interesa el médico, y era un hecho, y me lo habían dicho en la cara, y que no me iban a votar porque había perdido al médico 24 por 24”, expresó Raúl Sala al analizar los resultados de las PASO, donde si bien Cambiemos ganó a nivel distrito, fue por menos de lo esperado, y perdieron por 100 votos en Tres Algarrobos.

 

EL Jefa Comunal aclaró: “Y si bien yo hacía un esfuerzo al seguir ejerciendo la medicina, ellos no me tenían a su disposición para

cuando quisieran”

 

“Más allá de que yo intente convencerlo, me dijo una frase que me quedó grabada: ´no me importa el Intendente, porque cualquier boludo puede ser Intendente, pero no cualquier boludo puede ser médico´”, contó Sala que le dijo una paciente.

Y pronosticó sobre la elecciones generales: “No tengo duda de que va a apoyar al espacio Cambiemos. No lo puedo tomar como algo personalizado porque yo no iba en la lista. No interpreto como que a gente me castigó a mi directamente”

“Para mí las PASO es algo para tener en cuenta,  pero no para preocuparse o alarmarse. Y en las elecciones generales, si obviamente tengo que salir a avalar y acompañar a mis candidatos”, agregó el Intendente

.
Sala: “En Tres Algarrobos me habían dicho que no me iban a votar porque perdieron al médico las 24hs
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...