21-11-2017 19:56:31

Sala: “En Tres Algarrobos me habían dicho que no me iban a votar porque perdieron al médico las 24hs" PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“La primer autocrítica que hice fue que el que había perdido la elección en Tres Algarrobos era yo y no los candidatos. A la gente de Tres Algarrobos no le interesa el Intendente, le interesa el médico, y era un hecho, y me lo habían dicho en la cara, y que no me iban a votar porque había perdido al médico 24 por 24”, expresó Raúl Sala al analizar los resultados de las PASO, donde si bien Cambiemos ganó a nivel distrito, fue por menos de lo esperado, y perdieron por 100 votos en Tres Algarrobos.

 

EL Jefa Comunal aclaró: “Y si bien yo hacía un esfuerzo al seguir ejerciendo la medicina, ellos no me tenían a su disposición para

cuando quisieran”

 

“Más allá de que yo intente convencerlo, me dijo una frase que me quedó grabada: ´no me importa el Intendente, porque cualquier boludo puede ser Intendente, pero no cualquier boludo puede ser médico´”, contó Sala que le dijo una paciente.

Y pronosticó sobre la elecciones generales: “No tengo duda de que va a apoyar al espacio Cambiemos. No lo puedo tomar como algo personalizado porque yo no iba en la lista. No interpreto como que a gente me castigó a mi directamente”

“Para mí las PASO es algo para tener en cuenta,  pero no para preocuparse o alarmarse. Y en las elecciones generales, si obviamente tengo que salir a avalar y acompañar a mis candidatos”, agregó el Intendente

.
Sala: “En Tres Algarrobos me habían dicho que no me iban a votar porque perdieron al médico las 24hs
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...