21-11-2017 19:46:32

O. Sánchez: “Sufrimos una derrota en Tres Algarrobos. Algo salió mal .Algo hicimos mal” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Los resultados fueron buenos, pero no es lo que uno esperaba. Hasta la contra esperaba un resultado más grande de Cambiemos. Sufrimos una derrota en Tres Algarrobos. Algo salió mal. Algo hicimos mal”, aseguró el Diputado Provincial Oscar Sánchez.

El Presidente del PRO local explicó:  “Tres Algarrobos,  por lo visto,  no es solo obras. Por ahí falta caminar. Ya lo charlamos con el Ejecutivo”.

“Si vos lo comparás por obras, había casi más obras en Tres Algarrobos que en Tejedor”, agregó el ex Secretario de Obras Públicas.

Y precisó: “Hay cuestiones que hay que corregir, algunas se empezaron a corregir”

“No nos fue tan mal en Colonia Seré, como pensábamos”, destacó, al tiempo que menciona la clara victoria en Tejedor cabecera

.
O. Sánchez: “Sufrimos una derrota en Tres Algarrobos. Algo salió mal .Algo hicimos mal”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...