21-11-2017 19:49:55

Erramouspe sobre Gianini: “Nos han dicho que esperaba andar mucho mejor porque todas las fichas las había puesto allá” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Una que no nos conocen”, de esa manera explica Jorge Erramouspe, candidato a Concejal de Unidad Ciudadana, los resultados que obtuvieron en Tres Algarrobos, donde no hicieron una tan buena elección.

Y luego explicó que como, en un prinicipio, iban a ir juntos con Gianini ellos no se habían focalizado en Tres Algarrobos: “Nosotros lo habíamos dicho: hasta Junio como era territorio de Maria Celia, por así decirlo, ninguno había ido a recorrer cuenca. No nos conocían”.

“También se dio la pelea entre María Celia y Sala, y se polarizó la elección en Tres Algarrobos”, destaca el Contador.

Y recordó: “Todo el mundo nos decía, y la sensación que teníamos nosotros era,  que iba a ganar Cambiemos, pero que iba a estar parejo. Por ahí quedó como la gran ganadora porque hace 2 años había ganado Sala allá”.

“También nos han dicho que ella esperaba andar mucho mejor de lo que anduvo en Tres Algarrobos porque todas las fichas las había puesto allá. Y puede ser eso porque nosotros acá en Tejedor no lo vimos caminando a ella, en Cuenca si, iba casa por casa”, agregó el primer candidato.

Ya han mantenido reuniones en Cuenca: “Nos reclaman, nos piden, que no hagamos conocer. No nos conocen. Falta conocimiento”

.
Erramouspe sobre Gianini: “Nos han dicho que esperaba andar mucho mejor porque todas las fichas las había puesto allá”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...