13-11-2018 19:51:01

Menores robaron dos motos, lograron recuperarlas. Estaban en Pehuajó PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La situación con menores que cometen delitos comienza a preocupar en Tejedor. Dos menores de edad sustrajeron dos motos de distintos domicilios de Carlos Tejedor.  Por las redes sociales se comenzó a dar a conocer lo ocurrido.

A continuación el informe de la Policía Comunal:


"Con fecha 22 de septiembre del corriente año, en horas de la mañana, se recepcionan en esta Estación de Policía, denuncias por la sustracción de dos motocicletas de 110 cc de marca Dayang, a los vecinos Mateo HERNANDEZ y Mabel MENDOZA, las cuales habían sido sustraídas en el transcurso de la madrugada de ese mismo día por

autores ignorados. Una vez iniciadas las tareas investigativas, personal de esta policía, en colaboración con personal de D.D.I., logra establecer que los rodados faltantes se encontraban en la localidad de Pehuajo, los cuales fueron trasladados hacia esa ciudad por dos jóvenes menores de edad oriundos de Carlos Tejedor. De esta manera, y luego de exhaustivas averiguaciones, en un trabajo conjunto con Comisaria de Carlos Tejedor, D.D.I Pehuajo y Comisaria Pehuajo, se logra ubicar y recuperar ambos rodados faltantes en un domicilio privado de la vecina ciudad de Pehuajo, los cuales quedaron incautados en marco de actuaciones caratuladas “Hurto”, con injerencia de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil n° 2 a cargo del Fiscal de Menores Dr. Leandro Cortellezzi; quedando imputados en el referido suceso dos menores de edad oriundos de nuestra localidad"

 

.
Menores robaron dos motos, lograron recuperarlas. Estaban en Pehuajó
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...