20-05-2018 18:45:24

Menores robaron dos motos, lograron recuperarlas. Estaban en Pehuajó PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La situación con menores que cometen delitos comienza a preocupar en Tejedor. Dos menores de edad sustrajeron dos motos de distintos domicilios de Carlos Tejedor.  Por las redes sociales se comenzó a dar a conocer lo ocurrido.

A continuación el informe de la Policía Comunal:


"Con fecha 22 de septiembre del corriente año, en horas de la mañana, se recepcionan en esta Estación de Policía, denuncias por la sustracción de dos motocicletas de 110 cc de marca Dayang, a los vecinos Mateo HERNANDEZ y Mabel MENDOZA, las cuales habían sido sustraídas en el transcurso de la madrugada de ese mismo día por

autores ignorados. Una vez iniciadas las tareas investigativas, personal de esta policía, en colaboración con personal de D.D.I., logra establecer que los rodados faltantes se encontraban en la localidad de Pehuajo, los cuales fueron trasladados hacia esa ciudad por dos jóvenes menores de edad oriundos de Carlos Tejedor. De esta manera, y luego de exhaustivas averiguaciones, en un trabajo conjunto con Comisaria de Carlos Tejedor, D.D.I Pehuajo y Comisaria Pehuajo, se logra ubicar y recuperar ambos rodados faltantes en un domicilio privado de la vecina ciudad de Pehuajo, los cuales quedaron incautados en marco de actuaciones caratuladas “Hurto”, con injerencia de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil n° 2 a cargo del Fiscal de Menores Dr. Leandro Cortellezzi; quedando imputados en el referido suceso dos menores de edad oriundos de nuestra localidad"

 

.
Menores robaron dos motos, lograron recuperarlas. Estaban en Pehuajó
 

 

 



   


Hace 1 año...

Inundaciones: Aseguran que en Seré la situación está estable, y que no corren riesgos
.

Resultado de imagen para colonia seré“La ciudad de Colonia Seré se encuentra cercada por canales para derivar y contener el posible ingreso de agua a la zona urbana. En el supuesto caso de ingresar agua en dirección Norte-Sur a los caminos rurales que servirían de canales naturales para traer el agua por escurrimiento, no ingresaría dicha agua a la zona urbana debido a la existencia de los mencionados canales que rodean todo el casco urbano de la localidad de Seré, escurriendo el agua hacia el sur dirección laguna de “El Toro”, se lee en un informe de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

 

La información surge de un recorrido que realizaron conjuntamente con el  Representante de Defensa Civil de la Plata,  Gustavo Romero; el  Delegado Municipal Cesar Brambilla; el Encargado del Destacamento Policial de Colonia Seré. Oficial Ercilio Tomaselli y el efe de Guardia Bomberos de Colonia Seré, Sr. Cristian Biggi; y

Leer más...
 
Sala sobre el nuevo corte en la 226: “Se realizó un corte de manera inconsulta. Va a traer severas implicancias”
.

“El Intendente Eduardo Campana y la gente de General Villegas han realizado un corte de 2,7 metros en la ruta 226, paralelo a donde estaban los desagües,  de donde pasaba el alcantarillado. Ninguno de ellos (autoridades) han autorizado el corte en la ruta 226, esto hace a  que nos lleve a pensar que fue una decisión inconsulta, apresurada”, aseguró el Intendente Raúl Sal en conferencia de prensa el 9 de mayo.

El Jefe Comuna destacó: “Hasta donde yo tuve conversación hoy 7:30,  el Subsecretario de Infraestructura, me dijo que no había autorizado el corte de la 226. Es un corte clandestino, es de 2,70 de ancho. La dirección de vialidad nacional tampoco autorizó ese corte”.

 

Aparentemente en una reunión con entre el Subsecretario de Infraestructura de la Provincia, Rodrigo Silvosa,  con el Intendente de Rivadavia y el Secretario de Gobierno de Carlos Tejedor, se había acordados nuevos cortes, entre ellos uno en la 226. Pero no estaba definido el

Leer más...