20-10-2021 23:47:13

Menores robaron dos motos, lograron recuperarlas. Estaban en Pehuajó PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La situación con menores que cometen delitos comienza a preocupar en Tejedor. Dos menores de edad sustrajeron dos motos de distintos domicilios de Carlos Tejedor.  Por las redes sociales se comenzó a dar a conocer lo ocurrido.

A continuación el informe de la Policía Comunal:


"Con fecha 22 de septiembre del corriente año, en horas de la mañana, se recepcionan en esta Estación de Policía, denuncias por la sustracción de dos motocicletas de 110 cc de marca Dayang, a los vecinos Mateo HERNANDEZ y Mabel MENDOZA, las cuales habían sido sustraídas en el transcurso de la madrugada de ese mismo día por

autores ignorados. Una vez iniciadas las tareas investigativas, personal de esta policía, en colaboración con personal de D.D.I., logra establecer que los rodados faltantes se encontraban en la localidad de Pehuajo, los cuales fueron trasladados hacia esa ciudad por dos jóvenes menores de edad oriundos de Carlos Tejedor. De esta manera, y luego de exhaustivas averiguaciones, en un trabajo conjunto con Comisaria de Carlos Tejedor, D.D.I Pehuajo y Comisaria Pehuajo, se logra ubicar y recuperar ambos rodados faltantes en un domicilio privado de la vecina ciudad de Pehuajo, los cuales quedaron incautados en marco de actuaciones caratuladas “Hurto”, con injerencia de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil n° 2 a cargo del Fiscal de Menores Dr. Leandro Cortellezzi; quedando imputados en el referido suceso dos menores de edad oriundos de nuestra localidad"

 

.
Menores robaron dos motos, lograron recuperarlas. Estaban en Pehuajó
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...