21-11-2017 19:48:53

Menores robaron dos motos, lograron recuperarlas. Estaban en Pehuajó PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La situación con menores que cometen delitos comienza a preocupar en Tejedor. Dos menores de edad sustrajeron dos motos de distintos domicilios de Carlos Tejedor.  Por las redes sociales se comenzó a dar a conocer lo ocurrido.

A continuación el informe de la Policía Comunal:


"Con fecha 22 de septiembre del corriente año, en horas de la mañana, se recepcionan en esta Estación de Policía, denuncias por la sustracción de dos motocicletas de 110 cc de marca Dayang, a los vecinos Mateo HERNANDEZ y Mabel MENDOZA, las cuales habían sido sustraídas en el transcurso de la madrugada de ese mismo día por

autores ignorados. Una vez iniciadas las tareas investigativas, personal de esta policía, en colaboración con personal de D.D.I., logra establecer que los rodados faltantes se encontraban en la localidad de Pehuajo, los cuales fueron trasladados hacia esa ciudad por dos jóvenes menores de edad oriundos de Carlos Tejedor. De esta manera, y luego de exhaustivas averiguaciones, en un trabajo conjunto con Comisaria de Carlos Tejedor, D.D.I Pehuajo y Comisaria Pehuajo, se logra ubicar y recuperar ambos rodados faltantes en un domicilio privado de la vecina ciudad de Pehuajo, los cuales quedaron incautados en marco de actuaciones caratuladas “Hurto”, con injerencia de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil n° 2 a cargo del Fiscal de Menores Dr. Leandro Cortellezzi; quedando imputados en el referido suceso dos menores de edad oriundos de nuestra localidad"

 

.
Menores robaron dos motos, lograron recuperarlas. Estaban en Pehuajó
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...