21-11-2017 19:50:18

Detienen en Cuenca a tejedorense que rompió vidrios en la terminal y vitrina en el Hospital PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Resultado de imagen para tres algarrobos

“Personal Subestación Policía Comunal Tres Algarrobos procede APREHENSIÓN IN FRAGANTI DELITO ciudadano ERIC EZEQUIEL J***** oriundo Carlos Tejedor quien produce rotura 3 vidrios en Terminal Omnibus local y en vitrina Hospital Municipal Horacio Resano”, se informó desde la sub estación de Policía Comunal de Tres Algarrobos.

Y se detalla: “Se inician actuaciones preliminares caratuladas DAÑOS REITERADOS IN FRAGANTI bajo la intervención Unidad Funcional de Instrucción Nro 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano Departamento Judicial Trenque Lauquen. El aprehendido J***** fue trasladado en comisión policial a la sede  de Fiscalía, que  interviniente con los fines de recepción de la declaración en presentes actuados”

.
Detienen en Cuenca a tejedorense que rompió vidrios en la terminal y vitrina en el Hospital
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...