15-10-2018 22:52:00

Carrera no podrá participar de las elecciones de Octubre porque no les presentaron la lista PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Insólito: no le presentaron la lista y se queda afuera de las Generales de octubre

La lista que encabeza Ricardo Carrera no podrá participar de las elecciones de generales de octubre, aún cuando había obtenido el piso mínimo que la ley marca.

A continuación el artículo de La Tecla:

Ricardo Carrera, el único candidato en pasar el piso de las PASO del frente Unión Federal, no podrá competir en las elecciones Generales: el apoderado de la alianza no presentó a tiempo la documentación para habilitar la lista para octubre. Insólito.

En diálogo con La Tecla, Ricardo Carrera, docente de Carlos Tejedor y dirigente del Partido Popular, cargó contra Ernesto Habra, el apoderado de Unión Federal, el frente que había presentado más de 400 listas en la Provincia de Buenos Aires.

“Habra se fue de viaje a Santiago del Estero, y desde allá hizo los trámites para otorgarle el poder de presentar la lista a una nueva persona. Pero lo hizo el 1º de septiembre; las listas cerraban el 2 y la Junta no lo aceptó”, explicó.

Carrera cuestionó la falta de responsabilidad. Él no tuvo internas en Tejedor, por lo que presentó la misma boleta que la realizada para agosto. Obtuvo 187 votos, el 2,53% de los votos que lo puso en carrera y fue la sorpresa de un frente que se presentó miles de candidatos con polémica.

Unión Federal había quedado bajo investigación por un presunto intento de fraude económico, al presentar múltiples internas para las PASO. Presentó más de 400 listas entre seccionales y locales, además de 26 para el Congreso. El dinero de impresión para boletas, pudo haber sido la cuestión, versión desmentida por el frente.

Ahora, Carrera anunció que va a estudiar la posibilidad de acciones legales contra Habra, el apoderado del partido. “No quiero que vuelva a tener un frente así. Me manchó con una chanchada así. Quiero seguir en política y volver a ser candidato”, le dijo a este medio.

.
Carrera no podrá participar de las elecciones de Octubre porque no les presentaron la lista
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...