21-11-2018 03:15:33

Roban el estéreo de un auto de taller, allanan y lo encuentran PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

No todo parece estar tranquilo en Tejedor, lo bueno es que los hechos se han podido esclarecer. Pero, dejar el auto sin llave, la bici o moto afuera son costumbres que habrá que perder.

El 21 de septiembre (2017) robaron el estéreo de un auto que se encontraba en reparación. Por la actuación de la Policía se pudo recuperar.

El informe de la Policía Comunal:

El día 21 de septiembre del corriente, se toma conocimiento de la sustracción de un auto-estéreo, el cual fuera tomado de un vehículo que se encontraba para la reparación frente al taller de electromecánica perteneciente a Jorge LEDESMA. Iniciadas la investigación conjuntamente con personal de D.D.I, luego de rastrillaje por las inmediaciones del lugar donde se diera el hecho, y con la colaboración de vecinos, se logra recabar suficiente prueba, a los efectos de gestionar un allanamiento sobre los domicilios de quienes hasta el momento se indicaba como presuntos autores. En la continuidad de lo sucedido, con fecha 23 de septiembre, en horas de la tarde, se efectiviza allanamiento y registro sobre los domicilios ubicados en Barrio Bicentenario casa N° 123 y Barrio Republica de Italia casa N° 30, hallándose los elementos sustraídos en esta última morada, estableciéndose así la autoría del hecho por parte de Pablo Daniel M¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ y de Nicolás Alfredo A**********, ambos oriundos de esta ciudad y mayores de edad. Cabe destacar que, a raíz de lo relatado, se iniciaron actuaciones Prevencionales caratuladas “Hurto”, con injerencia de la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Fabio ARCOMANO y del Juzgado de Garantías

.
Roban el estéreo de un auto de taller, allanan y lo encuentran
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...