21-11-2017 19:52:00

Roban el estéreo de un auto de taller, allanan y lo encuentran PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

No todo parece estar tranquilo en Tejedor, lo bueno es que los hechos se han podido esclarecer. Pero, dejar el auto sin llave, la bici o moto afuera son costumbres que habrá que perder.

El 21 de septiembre (2017) robaron el estéreo de un auto que se encontraba en reparación. Por la actuación de la Policía se pudo recuperar.

El informe de la Policía Comunal:

El día 21 de septiembre del corriente, se toma conocimiento de la sustracción de un auto-estéreo, el cual fuera tomado de un vehículo que se encontraba para la reparación frente al taller de electromecánica perteneciente a Jorge LEDESMA. Iniciadas la investigación conjuntamente con personal de D.D.I, luego de rastrillaje por las inmediaciones del lugar donde se diera el hecho, y con la colaboración de vecinos, se logra recabar suficiente prueba, a los efectos de gestionar un allanamiento sobre los domicilios de quienes hasta el momento se indicaba como presuntos autores. En la continuidad de lo sucedido, con fecha 23 de septiembre, en horas de la tarde, se efectiviza allanamiento y registro sobre los domicilios ubicados en Barrio Bicentenario casa N° 123 y Barrio Republica de Italia casa N° 30, hallándose los elementos sustraídos en esta última morada, estableciéndose así la autoría del hecho por parte de Pablo Daniel M¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ y de Nicolás Alfredo A**********, ambos oriundos de esta ciudad y mayores de edad. Cabe destacar que, a raíz de lo relatado, se iniciaron actuaciones Prevencionales caratuladas “Hurto”, con injerencia de la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Fabio ARCOMANO y del Juzgado de Garantías

.
Roban el estéreo de un auto de taller, allanan y lo encuentran
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...