20-10-2021 22:12:47

Roban el estéreo de un auto de taller, allanan y lo encuentran PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

No todo parece estar tranquilo en Tejedor, lo bueno es que los hechos se han podido esclarecer. Pero, dejar el auto sin llave, la bici o moto afuera son costumbres que habrá que perder.

El 21 de septiembre (2017) robaron el estéreo de un auto que se encontraba en reparación. Por la actuación de la Policía se pudo recuperar.

El informe de la Policía Comunal:

El día 21 de septiembre del corriente, se toma conocimiento de la sustracción de un auto-estéreo, el cual fuera tomado de un vehículo que se encontraba para la reparación frente al taller de electromecánica perteneciente a Jorge LEDESMA. Iniciadas la investigación conjuntamente con personal de D.D.I, luego de rastrillaje por las inmediaciones del lugar donde se diera el hecho, y con la colaboración de vecinos, se logra recabar suficiente prueba, a los efectos de gestionar un allanamiento sobre los domicilios de quienes hasta el momento se indicaba como presuntos autores. En la continuidad de lo sucedido, con fecha 23 de septiembre, en horas de la tarde, se efectiviza allanamiento y registro sobre los domicilios ubicados en Barrio Bicentenario casa N° 123 y Barrio Republica de Italia casa N° 30, hallándose los elementos sustraídos en esta última morada, estableciéndose así la autoría del hecho por parte de Pablo Daniel M¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ y de Nicolás Alfredo A**********, ambos oriundos de esta ciudad y mayores de edad. Cabe destacar que, a raíz de lo relatado, se iniciaron actuaciones Prevencionales caratuladas “Hurto”, con injerencia de la Fiscalía N° 6 a cargo del Dr. Fabio ARCOMANO y del Juzgado de Garantías

.
Roban el estéreo de un auto de taller, allanan y lo encuentran
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...