26-02-2021 04:46:30

Vandalismo en Curarú: Un menor sería el responsable de los grafitis en la Secundaria 5 PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El día 7 del corriente (septiembre) se toma conocimiento por parte de las autoridades de la Escuela Secundaria N° 5 de la localidad de Curarú, que en la noche anterior, personas desconocidas habían ingresado al establecimiento educativo, saltando la verja perimetral, y de este modo realizaron varios grafitis sobre abertura, piso y pilares de la referida institución”, se lee en el informe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

El informe detalla: “El personal policial se hace presente  y realiza numerosas pruebas que dieron como resultado el esclarecimiento del hecho”.

“Lograron establecer la responsabilidad de la autoría de las referidas pinturas, por parte de un menor edad, oriundo de Curarú, quien en la actualidad se encuentra residiendo en la vecina localidad de Pehuajó”, afirma el Boletín Informativo.

Participaron personal del Puesto de Vigilancia de Curarú y  del Gabinete preventivo de la Policía Comunal de Carlos Tejedor

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 a cargo del Agente Fiscal de Menores Dr. Leandro Cortellezzi. No puede proporcionar el nombre del menor

.
Vandalismo en Curarú: Un menor sería el responsable de los grafitis en la Secundaria 5
 

 

 





Hace 1 año...

Erramouspe: “No es para el cantito ‘vamos a volver’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”
.

“Las cosas que se hicieron bien vamos a tratar de repetirlas. Pero  hay que hacer las cosas diferentes, ha pasado un tiempo también”, aseguró Jorge Erramouspe.

El primer candidato a Concejal  del Frente de Todos agregó: “No es para el cantito ‘vamos a vovler’ y volver los mismos de antes. Vamos a hacer las cosas diferentes”.

 

“En algún momento nos sentaremos a analizar los recursos, hace mucho que no se hace nada y creo que

Leer más...
 
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra cosa y ahora…”
.

“Estamos contentos por la lista que se ha armado, hemos demostrado coherencia. Va a ser la tercera elección que vamos a transitar juntos”, aseguró Esteba Molina en la presentación de la lista de Juntos por el Cambio

El candidato a Concejal en tercer lugar aseguró: “Me acuerdo de Santiago, de Raúl, de Ignacio, de Martín, de Ignacio que hablábamos, mucho antes de Cambiemos, de que quizás había que juntar gente que tuviera distinta bandera política por algo que nos excedió”

 

“Nos dijeron un montón de cosas en el 2015, estuvimos junto en 2017. Uno puede ver que

Leer más...