16-01-2019 14:22:50

Vandalismo en Curarú: Un menor sería el responsable de los grafitis en la Secundaria 5 PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El día 7 del corriente (septiembre) se toma conocimiento por parte de las autoridades de la Escuela Secundaria N° 5 de la localidad de Curarú, que en la noche anterior, personas desconocidas habían ingresado al establecimiento educativo, saltando la verja perimetral, y de este modo realizaron varios grafitis sobre abertura, piso y pilares de la referida institución”, se lee en el informe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

El informe detalla: “El personal policial se hace presente  y realiza numerosas pruebas que dieron como resultado el esclarecimiento del hecho”.

“Lograron establecer la responsabilidad de la autoría de las referidas pinturas, por parte de un menor edad, oriundo de Curarú, quien en la actualidad se encuentra residiendo en la vecina localidad de Pehuajó”, afirma el Boletín Informativo.

Participaron personal del Puesto de Vigilancia de Curarú y  del Gabinete preventivo de la Policía Comunal de Carlos Tejedor

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 a cargo del Agente Fiscal de Menores Dr. Leandro Cortellezzi. No puede proporcionar el nombre del menor

.
Vandalismo en Curarú: Un menor sería el responsable de los grafitis en la Secundaria 5
 

 

 





Hace 1 año...

Tensión en Cambiemos: El radicalismo dejó sin cargo a Lopardo en el Consejo Escolar, será vocal
.

La noticia debió haber sido que Daniela Gotti (Cambiemos/UCR) fue designada Presidente del Consejo Escolar. Pero la novedad terminó siendo que, tras votación de los Consejeros, Sonia Lopardo, integrante del PRO y quien encabezó la lista, quedó como vocal.

 

La tensión en Cambiemos está en aumento. Del lado de Oscar Sánchez tenían en claro que era difícil que Lopardo sea Presidente, pero no pensaban -de ninguna manera-  que la vayan a excluir de los cargos. El propio Diputado se había jugado en octubre asegurando que no tenía ninguna duda de

Leer más...
 
El drama de los municipales en vacaciones: ven reducido su sueldo por no cobrar PROPORCIONAL de horas extras
.

Desde que asumió Raúl Sala se redujeron, casi totalmente, las horas extras regaladas (“arreglos” le decian en el Gianinato), es decir horas que NO se trabajan pero que se cobraban. Fue una práctica común y sistemática durante el Gobierno de Gianini, eso sí no era para todos, solo para algunos varios elegidos.

Con el Gobierno de Cambiemos se comenzaron a pagar las horas extras que realmente se realizaban, y se dio la posibilidad  varios de que las realizaran (También hay que decirlo que las horas extras regaladas ya no están, pero ahora existe un “bonificante” que se paga a algunos empleados seleccionados con criterios no muy claros, y que serían como los arreglos del Gianinato,  y no hay posibilidad real certera de saber quien lo cobra, pero esa es otra historia).

Cuando un empleado en el sector privado se toma vacaciones, cobra un proporcional de las horas extras que ha trabajado durante el año. Pero no es el caso de los empleados municipales que no cobran proporcional de horas extras, y de esa manera ver el sueldo muy reducido.

 

Así, hay muchos empleados, sobre todos los

Leer más...