21-11-2017 19:49:09

Por las cámaras de seguridad: los detuvieron cuando “vandalizaban” el refugio de pasajeros de Cuenca PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El día 8 del corriente, en horas cercanas a la medianoche, se toma conocimiento por parte del Centro de Monitoreo Municipal de Carlos Tejedor, por medio del cual uno de sus operarios advertía a través de la cámara de video seguridad ubicada en el acceso de Tres Algarrobos y Ruta Nacional N° 226, que tres personas se encontraban realizando pinturas en el refugio existente en el  lugar”, detalla el Boletín Informativo de la Policía Comunal de Carlos Tejedor.

 

El informe agrega: “Constituido personal policial, constata lo manifestado por el operario del Centro de Monitoreo, logrando de este modo la aprehensión “in fraganti” de tres sujetos de sexo masculino, dos de los cuales eran menores de edad y residentes en Tres Algarrobos, mientras que el tercero se

trata de una persona también de sexo masculino, mayor edad (18 años), oriundos d Tres Algarrobos.

 

“Ambos menores fueron retenidos transitoriamente en la Subestación de Policía Comunal de Tres Algarrobos, hasta efectivizada la entrega a sus familiares, mientras que el mayor involucrado fue trasladado para su aloje en la Estación de Policía Comunal de Carlos Tejedor, para su posterior remisión a los estrados judiciales de la ciudad de Trenque Lauquen”, se explica.

Se sustancia bajo la caratula “daño en flagrancia".

.
Por las cámaras de seguridad: los detuvieron cuando “vandalizaban” el refugio de pasajeros de Cuenca
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...