27-10-2021 19:14:22

El detalle de los 21 empleados municipales que pasaron a formar parte de la planta permanente PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En Julio de 2017 en conferencia de prensa el Intendente Raúl Sala informó que 21 empleados municipales que tenían entre 15 y 25 años de empleado como contratados pasarían a planta permanente, con todos los beneficios que eso implica.

La situación se da luego de que Gianini, semanas (o días) antes de irse realizará una pase masivo a planta permanente, cuando durante los 8 años de gobierno fueron contados los casos, e incluso a comienzos de 2015 había realizado el pase de dos empleados con escasa antiguedad (lo que para algunos fue la sentencia para que los empleados municipales no la voten en el 2015). Todos esos pases masivos fueron dados de baja por el gobierno de Sala

 

A continuación el listado de las 21 personas que ya forman parte estable del cuerpo de empleados de la Municipalidad:

 

-    ADRIEL GLADYS MABEL, D.N.I. N° 16.322.380, Legajo Personal N° 1523, para cumplir tareas administrativas en el área de Acción Social, pasando a revistar como PERSONAL ADMINISTRATIVO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1,
-    ARMAS JOSE ALCIDES, D.N.I. N° 17.827.939, Legajo Personal N° 1494, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    BOE WALTER LUIS, D.N.I. N° 16.927.497 , Legajo Personal N° 1283, para cumplir tareas en el vivero municipal, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE II CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    CAPUTI CARLOS ALBERTO, D.N.I. N° 16.475.351, Legajo Personal N° 1443, para cumplir tareas administrativas en Bromatología de la Localidad de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL ADMINISTRATIVO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    CARRERA JUAN ALBERTO, D.N.I. N°16.621.139, Legajo Personal N°1632, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos de Timote, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    DOMINGO MAURO ALBERTO, D.N.I. N° 24.146.625, Legajo Personal N° 1530, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    DURAN RICARDO ALBERTO, D.N.I. N° 26.234.278, Legajo Personal N° 1447, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 3 CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    FLORES CRISTIAN LEANDRO, D.N.I. N° 25.454.461, Legajo Personal N° 1454, para cumplir tareas en el área de mantenimiento de la vía pública, espacios verdes y edificios públicos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    GONZALEZ JORGE ARIEL, D.N.I. N° 21.653.353, Legajo Personal N° 1512, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 4, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    HERRERA ANA MARÍA, D.N.I. N° 24.740.977 , Legajo Personal N° 1478, para cumplir tareas en como mucama en el Hospital Municipal Garré, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 1, REGIMEN DE 48 HORAS SEMANALES, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    HERRERA HUGO ALBERTO, D.N.I. N° 8.499.203, Legajo Personal N° 1241, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE I CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    MACIEL DIONISIO VICTOR, D.N.I. N° 12.353.973 , Legajo Personal N° 1601, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos de Colonia Seré, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente
-    MOYANO PABLO, D.N.I. N° 24.146.616 , Legajo Personal N° 1446, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 3 CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    PEREZ ROBERTO CARLOS, D.N.I. N° 24.386.771, Legajo Personal N° 1382, para cumplir tareas en servicios urbanos de la Localidad de Timote, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE I CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    RODRIGUEZ ALBERTO, D.N.I. N° 13.030.538, Legajo Personal N° 1621, para cumplir tareas como chofer de ambulancia en el Hospital Municipal Resano, pasando a revistar como PERSONAL ADMINISTRATIVO CLASE 1 CATEGORÍA SALARIAL 1, REGIMEN DE 48 HORAS SEMANALES, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    RODRIGUEZ JORGE FERNANDO, D.N.I. N° 21.973.692, Legajo Personal N° 1501, para cumplir tareas en coordinación y ejecución de obras públicas, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    VEDOYA CARLOS ALBERTO, D.N.I. N° 20.033.682, Legajo Personal N° 1499, para cumplir tareas en coordinación y ejecución de obras públicas, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    VEDOYA MARCELO DANIEL, D.N.I. N° 20.851.236, Legajo Personal N° 1432, para cumplir tareas en coordinación y ejecución de obras públicas, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente
-    VILLABRILLE PATRICIO RUBEN, D.N.I. N° 30.416.462, Legajo Personal N° 1631, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos de Timote, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 1 CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    FERNANDEZ HORACIO ABEL, D.N.I. N° 27.852.129, Legajo Personal N° 1650, para cumplir tareas en el Área de Administración de la Delegación Municipal de Timote, pasando a revistar como PERSONAL JERÁRQUICO CLASE I CATEGORÍA 8, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    JULIA RUBEN OSCAR, D.N.I. N°11.814.928, Legajo Personal N° 1546, para cumplir tareas en Red Vial de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL JERÁRQUICO. CLASE 1, CATEGORÍA SALARIAL 8, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.

 

.
El detalle de los 21 empleados municipales que pasaron a formar parte de la planta permanente
 

 

 

 





Hace 1 año...

Confirman el 1° caso positivo de COVID 19 en Tejedor: 7 casos sospechosos y 101 aislados vinculados al caso
.

“Hemos registrado el primer caso positivo de covid 19 en nuestro distrito. Se trata de una trabajadora de un servicio esencial y tanto ella como su familia se encuentras aislados. Como también 101 personas como indica el protocolo”, detalló la Intendente en conferencia de prensa.

El caso positivo, en principio, estaría vinculado a la colecta de donación de sangre que se había realizado semana atrás, donde 3 médicos de 9 de Julio que vinieron a Carlos Tejedor dieron positivos, motivo por el cual se realizó el hisopado al personal involucrado, dando positivo una única persona.

 

El Director del Hospital Garré, Luis Irigaray,  detalló que existen 140 aislados (101 relacionados con

Leer más...
 
Gianini presentó la Agencia de Desarrollo Local con Concejales del oficialismo y la oposición
.

Con la participación de los concejales y concejalas de ambos bloques, la Intendenta María Celia Gianini presentó la creación de la Agencia de Desarrollo Local, luego que fuera aprobada por el Honorable Concejo Deliberante. Se va a citar una creación de fondos para facilitar el acceso al crédito a todas aquellas personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas.

 

¿Cómo se va desarrollar Carlos Tejedor post-pandemia?, pregunta Gianini quien manifestó que tras el contexto mundial se va a exigir repensar la economía y tener una base de sustentación como el cooperativismo: “Debemos pensar una base de sustentación, como puede ser el cooperativismo, que es algo que nunca pudimos lograr en

Leer más...