20-05-2018 18:44:53

El detalle de los 21 empleados municipales que pasaron a formar parte de la planta permanente PDF Imprimir E-mail
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En Julio de 2017 en conferencia de prensa el Intendente Raúl Sala informó que 21 empleados municipales que tenían entre 15 y 25 años de empleado como contratados pasarían a planta permanente, con todos los beneficios que eso implica.

La situación se da luego de que Gianini, semanas (o días) antes de irse realizará una pase masivo a planta permanente, cuando durante los 8 años de gobierno fueron contados los casos, e incluso a comienzos de 2015 había realizado el pase de dos empleados con escasa antiguedad (lo que para algunos fue la sentencia para que los empleados municipales no la voten en el 2015). Todos esos pases masivos fueron dados de baja por el gobierno de Sala

 

A continuación el listado de las 21 personas que ya forman parte estable del cuerpo de empleados de la Municipalidad:

 

-    ADRIEL GLADYS MABEL, D.N.I. N° 16.322.380, Legajo Personal N° 1523, para cumplir tareas administrativas en el área de Acción Social, pasando a revistar como PERSONAL ADMINISTRATIVO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1,
-    ARMAS JOSE ALCIDES, D.N.I. N° 17.827.939, Legajo Personal N° 1494, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    BOE WALTER LUIS, D.N.I. N° 16.927.497 , Legajo Personal N° 1283, para cumplir tareas en el vivero municipal, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE II CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    CAPUTI CARLOS ALBERTO, D.N.I. N° 16.475.351, Legajo Personal N° 1443, para cumplir tareas administrativas en Bromatología de la Localidad de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL ADMINISTRATIVO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    CARRERA JUAN ALBERTO, D.N.I. N°16.621.139, Legajo Personal N°1632, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos de Timote, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    DOMINGO MAURO ALBERTO, D.N.I. N° 24.146.625, Legajo Personal N° 1530, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    DURAN RICARDO ALBERTO, D.N.I. N° 26.234.278, Legajo Personal N° 1447, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 3 CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    FLORES CRISTIAN LEANDRO, D.N.I. N° 25.454.461, Legajo Personal N° 1454, para cumplir tareas en el área de mantenimiento de la vía pública, espacios verdes y edificios públicos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    GONZALEZ JORGE ARIEL, D.N.I. N° 21.653.353, Legajo Personal N° 1512, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 4, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    HERRERA ANA MARÍA, D.N.I. N° 24.740.977 , Legajo Personal N° 1478, para cumplir tareas en como mucama en el Hospital Municipal Garré, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 1, REGIMEN DE 48 HORAS SEMANALES, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    HERRERA HUGO ALBERTO, D.N.I. N° 8.499.203, Legajo Personal N° 1241, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE I CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    MACIEL DIONISIO VICTOR, D.N.I. N° 12.353.973 , Legajo Personal N° 1601, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos de Colonia Seré, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente
-    MOYANO PABLO, D.N.I. N° 24.146.616 , Legajo Personal N° 1446, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 3 CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    PEREZ ROBERTO CARLOS, D.N.I. N° 24.386.771, Legajo Personal N° 1382, para cumplir tareas en servicios urbanos de la Localidad de Timote, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE I CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    RODRIGUEZ ALBERTO, D.N.I. N° 13.030.538, Legajo Personal N° 1621, para cumplir tareas como chofer de ambulancia en el Hospital Municipal Resano, pasando a revistar como PERSONAL ADMINISTRATIVO CLASE 1 CATEGORÍA SALARIAL 1, REGIMEN DE 48 HORAS SEMANALES, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    RODRIGUEZ JORGE FERNANDO, D.N.I. N° 21.973.692, Legajo Personal N° 1501, para cumplir tareas en coordinación y ejecución de obras públicas, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    VEDOYA CARLOS ALBERTO, D.N.I. N° 20.033.682, Legajo Personal N° 1499, para cumplir tareas en coordinación y ejecución de obras públicas, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    VEDOYA MARCELO DANIEL, D.N.I. N° 20.851.236, Legajo Personal N° 1432, para cumplir tareas en coordinación y ejecución de obras públicas, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente
-    VILLABRILLE PATRICIO RUBEN, D.N.I. N° 30.416.462, Legajo Personal N° 1631, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos de Timote, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 1 CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    FERNANDEZ HORACIO ABEL, D.N.I. N° 27.852.129, Legajo Personal N° 1650, para cumplir tareas en el Área de Administración de la Delegación Municipal de Timote, pasando a revistar como PERSONAL JERÁRQUICO CLASE I CATEGORÍA 8, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    JULIA RUBEN OSCAR, D.N.I. N°11.814.928, Legajo Personal N° 1546, para cumplir tareas en Red Vial de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL JERÁRQUICO. CLASE 1, CATEGORÍA SALARIAL 8, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.

 

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El detalle de los 21 empleados municipales que pasaron a formar parte de la planta permanente
 

 

 



   


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Inundaciones: Aseguran que en Seré la situación está estable, y que no corren riesgos
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Resultado de imagen para colonia seré“La ciudad de Colonia Seré se encuentra cercada por canales para derivar y contener el posible ingreso de agua a la zona urbana. En el supuesto caso de ingresar agua en dirección Norte-Sur a los caminos rurales que servirían de canales naturales para traer el agua por escurrimiento, no ingresaría dicha agua a la zona urbana debido a la existencia de los mencionados canales que rodean todo el casco urbano de la localidad de Seré, escurriendo el agua hacia el sur dirección laguna de “El Toro”, se lee en un informe de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

 

La información surge de un recorrido que realizaron conjuntamente con el  Representante de Defensa Civil de la Plata,  Gustavo Romero; el  Delegado Municipal Cesar Brambilla; el Encargado del Destacamento Policial de Colonia Seré. Oficial Ercilio Tomaselli y el efe de Guardia Bomberos de Colonia Seré, Sr. Cristian Biggi; y

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Sala sobre el nuevo corte en la 226: “Se realizó un corte de manera inconsulta. Va a traer severas implicancias”
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“El Intendente Eduardo Campana y la gente de General Villegas han realizado un corte de 2,7 metros en la ruta 226, paralelo a donde estaban los desagües,  de donde pasaba el alcantarillado. Ninguno de ellos (autoridades) han autorizado el corte en la ruta 226, esto hace a  que nos lleve a pensar que fue una decisión inconsulta, apresurada”, aseguró el Intendente Raúl Sal en conferencia de prensa el 9 de mayo.

El Jefe Comuna destacó: “Hasta donde yo tuve conversación hoy 7:30,  el Subsecretario de Infraestructura, me dijo que no había autorizado el corte de la 226. Es un corte clandestino, es de 2,70 de ancho. La dirección de vialidad nacional tampoco autorizó ese corte”.

 

Aparentemente en una reunión con entre el Subsecretario de Infraestructura de la Provincia, Rodrigo Silvosa,  con el Intendente de Rivadavia y el Secretario de Gobierno de Carlos Tejedor, se había acordados nuevos cortes, entre ellos uno en la 226. Pero no estaba definido el

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