21-08-2018 19:03:08

El detalle de los 21 empleados municipales que pasaron a formar parte de la planta permanente PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

En Julio de 2017 en conferencia de prensa el Intendente Raúl Sala informó que 21 empleados municipales que tenían entre 15 y 25 años de empleado como contratados pasarían a planta permanente, con todos los beneficios que eso implica.

La situación se da luego de que Gianini, semanas (o días) antes de irse realizará una pase masivo a planta permanente, cuando durante los 8 años de gobierno fueron contados los casos, e incluso a comienzos de 2015 había realizado el pase de dos empleados con escasa antiguedad (lo que para algunos fue la sentencia para que los empleados municipales no la voten en el 2015). Todos esos pases masivos fueron dados de baja por el gobierno de Sala

 

A continuación el listado de las 21 personas que ya forman parte estable del cuerpo de empleados de la Municipalidad:

 

-    ADRIEL GLADYS MABEL, D.N.I. N° 16.322.380, Legajo Personal N° 1523, para cumplir tareas administrativas en el área de Acción Social, pasando a revistar como PERSONAL ADMINISTRATIVO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1,
-    ARMAS JOSE ALCIDES, D.N.I. N° 17.827.939, Legajo Personal N° 1494, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    BOE WALTER LUIS, D.N.I. N° 16.927.497 , Legajo Personal N° 1283, para cumplir tareas en el vivero municipal, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE II CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    CAPUTI CARLOS ALBERTO, D.N.I. N° 16.475.351, Legajo Personal N° 1443, para cumplir tareas administrativas en Bromatología de la Localidad de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL ADMINISTRATIVO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    CARRERA JUAN ALBERTO, D.N.I. N°16.621.139, Legajo Personal N°1632, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos de Timote, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    DOMINGO MAURO ALBERTO, D.N.I. N° 24.146.625, Legajo Personal N° 1530, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    DURAN RICARDO ALBERTO, D.N.I. N° 26.234.278, Legajo Personal N° 1447, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 3 CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    FLORES CRISTIAN LEANDRO, D.N.I. N° 25.454.461, Legajo Personal N° 1454, para cumplir tareas en el área de mantenimiento de la vía pública, espacios verdes y edificios públicos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    GONZALEZ JORGE ARIEL, D.N.I. N° 21.653.353, Legajo Personal N° 1512, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 4, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    HERRERA ANA MARÍA, D.N.I. N° 24.740.977 , Legajo Personal N° 1478, para cumplir tareas en como mucama en el Hospital Municipal Garré, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 4 CATEGORÍA SALARIAL 1, REGIMEN DE 48 HORAS SEMANALES, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    HERRERA HUGO ALBERTO, D.N.I. N° 8.499.203, Legajo Personal N° 1241, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE I CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    MACIEL DIONISIO VICTOR, D.N.I. N° 12.353.973 , Legajo Personal N° 1601, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos de Colonia Seré, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 5 CATEGORÍA SALARIAL 1, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente
-    MOYANO PABLO, D.N.I. N° 24.146.616 , Legajo Personal N° 1446, para cumplir tareas en el área de Servicios Urbanos, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 3 CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    PEREZ ROBERTO CARLOS, D.N.I. N° 24.386.771, Legajo Personal N° 1382, para cumplir tareas en servicios urbanos de la Localidad de Timote, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE I CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    RODRIGUEZ ALBERTO, D.N.I. N° 13.030.538, Legajo Personal N° 1621, para cumplir tareas como chofer de ambulancia en el Hospital Municipal Resano, pasando a revistar como PERSONAL ADMINISTRATIVO CLASE 1 CATEGORÍA SALARIAL 1, REGIMEN DE 48 HORAS SEMANALES, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    RODRIGUEZ JORGE FERNANDO, D.N.I. N° 21.973.692, Legajo Personal N° 1501, para cumplir tareas en coordinación y ejecución de obras públicas, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    VEDOYA CARLOS ALBERTO, D.N.I. N° 20.033.682, Legajo Personal N° 1499, para cumplir tareas en coordinación y ejecución de obras públicas, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    VEDOYA MARCELO DANIEL, D.N.I. N° 20.851.236, Legajo Personal N° 1432, para cumplir tareas en coordinación y ejecución de obras públicas, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 2 CATEGORÍA SALARIAL 2, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente
-    VILLABRILLE PATRICIO RUBEN, D.N.I. N° 30.416.462, Legajo Personal N° 1631, para cumplir tareas en el área de servicios urbanos de Timote, pasando a revistar como PERSONAL OBRERO Y DE SERVICIO CLASE 1 CATEGORÍA SALARIAL 5, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    FERNANDEZ HORACIO ABEL, D.N.I. N° 27.852.129, Legajo Personal N° 1650, para cumplir tareas en el Área de Administración de la Delegación Municipal de Timote, pasando a revistar como PERSONAL JERÁRQUICO CLASE I CATEGORÍA 8, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.
-    JULIA RUBEN OSCAR, D.N.I. N°11.814.928, Legajo Personal N° 1546, para cumplir tareas en Red Vial de Tres Algarrobos, pasando a revistar como PERSONAL JERÁRQUICO. CLASE 1, CATEGORÍA SALARIAL 8, de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto de Gastos Vigente.

 

.
El detalle de los 21 empleados municipales que pasaron a formar parte de la planta permanente
 

 

 



   


Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...