21-11-2017 18:14:09

Comenzaron los trabajos de alteo y re construcción en el camino a Timote PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Circula por las redes sociales una foto donde se ve al Intendente hablando con una persona de la tercera edad de Timote. Un globo de diálogo por arriba del Jefe Comunal ilustra lo que le habría dicho: “Yo lo voy a hacer realidad, y vos lo vas a ver”.

Esa foto refleja lo que significa para los timotenses el inicio de una obra que muchos no crearán hasta que la vean realizada: repavimentación y reconstrucción de terraplenes. Se espera que ante inundaciones el camino se pueda transitar.

Hay quienes sostienen que quedará muy parecido a una ruta.

El informe de prensa de la Municipalidad:

Ya con personal de la empresa adjudicataria en nuestro Distrito y con acopio de material, podemos decir que ha comenzado a cristalizarse un sueño –fundamentalmente de los vecinos timotenses-, el alteo y reconstrucción de terraplenes en la “Ruta Provincial 70”.
En los próximos días se verá el aumento de movimiento de maquinarias, lo que indica un punto de partida para esta importante obra.

.
Comenzaron los trabajos de alteo y re construcción en el camino a Timote
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...