21-09-2017 14:36:59

El hijo de Gianini le contestó a Sala por las casas de Cuenca: “Es un holgazán” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

María Celia Gianini, al igual que Cristina Kirchner (pero es candidata de Randazzo), no brindó ni una sola entrevista antes de las PASO (ni después), por lo que ha sido imposible poder conocer su parecer y que se defienda de algunas  acusaciones de supuestas irregularidades.

En declaraciones a los medios de comunicación, el Intendente mencionó que por, ejemplo, originariamente las casas eran más y que estaban mal construidas, por lo que la gestión de Gianini no había controlado.

Ante las declaraciones, la ex Intendente no ha dicho nada (hay quienes esperan que publiquen algo en Facebook). Pero su hijo,  Joaquín Lafleur, que ha sido pre candidato a Senador del FPV en otras elecciones, respondió una publicación en Twitter con link a los dichos del actual Jefe Comunal.

“Lo que tiene que hacer el intendente es hablar menos y gestionar más, la única verdad es la realidad, y eso demuestra que es un holgazán”, publicó Lafleur.

Y agregó: “Gianini en 8 años hizo 340 casa en el partido de Tejedor, el acaba de inaugurar 28 que también gestionó Gianini y las dejó hechas en un 80 %”.

También la cuenta de Twitter @randazzotejedor (que se supone es administrado por alguien cercano a Gianini) publicó:  “En ves de criticar al pasado, gestione! Vaya a pedirle obras a Emilio Monzo para el distrito de Tejedor!!!”

Aquí las declaraciones de Sala que despertaron tanto enojo:  http://tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/6185-2017-09-07-02-34-54.html

.
El hijo de Gianini le contestó a Sala por las casas de Cuenca: “Es un holgazán”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Marcos y las horas extras: “Nos encontramos con arreglos. Si el empleado es eficiente, es decisión del jefe de área"
.

“Debe haber muy pocos casos que nos encontramos con arreglos que venían de antes, arreglos importantes, de muchas horas. En ese caso, si el empleado realmente es un buen empleado, que le sirve al área, que es eficiente, es un poco la decisión del jefe de esa área”, agregó Andrea Marcos, cuando el Intendente negó de manera contundente la existencia de horas extras que se pagaban pero no se hacían.

 

La actual Contadora de la Municipalidad explicó a esos empleados “haberle cortado de una todo el arreglo, implicaba que la persona se iba,  respecto de lo que cobraba y lo que iba a cobrar ahora. Son muy poquitos los casos, pero en ese caso vamos a

Leer más...
 
Sala: “Invito a los empleados a realizar horas extras”
.

“Quien quiere tener horas extras y no se las dan es porque no las trabajan. Invito a los empleados a realizar horas extras,  que las realicen”, pidió el Intendente en conferencia de prensa, tras un momento no muy claro donde afirmó que no se regalan horas extras, pero la Contadora habló de arreglos.

 

El Intendente dijo que todo el interesado puede hacer horas extras: “Porque el problema que tenemos es que nos está costando que el empleado municipal haga

Leer más...