18-11-2017 05:25:41

Darío Managó es el nuevo Jefe de la Policía Comunal PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tras haber cumplido 33 años de impecable foja de servicios en la Policía de la Provincia de Buenos Aires y habiendo llegado al retiro activo, el Comisario Inspector Marcelo Coronel, cesa en sus funciones como Jefe de la Policía Comunal, pasando a ocupar su lugar el Comisario Darío Managó.

El Acto de traspaso se realizó en el día de hoy, martes 29 de agosto de 2017, en la Comisaría de Carlos Tejedor, a las 12:30 horas.

Para poner en funciones al Comisario Managó estuvo presente el Sr. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, y el Secretario de Seguridad municipal, Dr. Aldo Servi.

Por parte de la Policía el Jefe de la Coordinadora de la Policía Comunal, con asiento en Trenque Lauquen, Comisario Mayor Fabio Zaratiegui.

.
Darío Managó es el nuevo Jefe de la Policía Comunal
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...