20-10-2018 03:47:44

2.203 personas no fueron a votar en la PASO en Tejedor, y 326 lo hicieron en blanco PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Para tener una idea de lo importante del número de personas que no fueron a votar hay que comparar los votos que sacó quien triunfó (Cambiemos), con los que no fueron a votar.

La lista de Pablo Esquilache obtuvo 2396, y las personas que no asistieron a votar fueron 2203. El número es muy grande, pues como observa, casi hay un concejal  entre las personas que no fueron a votar, y mucho más si se agregan las 326 que votaron en blanco.

Normalmente en las PASO vota menos gente, pero hay que sumarle que ni el Municipio ni algún espacio político puso micros desde las grandes ciudades para que las personas vengan a votar.

Desde el Municipio explicaron que no se brindó el servicio de micros porque el Tribunal de Cuentas le había marcado como un error a Gianini poner micros para las elecciones.

.
2.203 personas no fueron a votar en la PASO en Tejedor, y 326 lo hicieron en blanco
 

 

 





Hace 1 año...

Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”
.

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

Leer más...
 
Erramouspe: “En la gestión de Maria Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”
.

“Desde ya que la mayoría de nosotros, primero te voy a hablar a título personal, no fuimos funcionarios del gobierno de María Celia, incluso algunos fuimos a intenas en el 2011 y 2013, sobre todo con muchas cosas que se hicieron no estábamos de acuerdo”, expresó Jorge Erramouspe, primer candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

 

El Contador explicó en qué no estaban de acuerdo: “Sobre todo con cuestiones políticas de cómo se encaraban,de como se pretendía ganar una elección. Yo entendía que en la gestión de María Celia se apuntaba a ganar elecciones haciendo asistencialismo”

“Se vio en la elección del 2011 y la del

Leer más...