16-12-2017 08:04:29

#TejedorElige Tranquilo acto eleccionario, sin avivadas. Polémica porque no se sacó urna a la calle. Fotos de la jornada PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Al momento de escribir este artículo (16:00),  todo el acto eleccionario se desarrollaba con tranquilidad en el distrito de Carlos Tejedor. Más del 50% del padrón se había acercado a ejercer su derecho y obligación de elegir a los gobernantes.

A diferencia de otros años no se registró ninguna “avivada”: no hubo ningún comentario de que se entregaran boletas y/o dinero en el ingreso de las escuelas, ni “peleas” entre representantes de los distintos espacios políticos.

Si se generó una polémica porque una Presidente de mesa se negó a que se sacará la urna a la calle,  para que vote una persona que no podía bajarse del automóvil.

La autoridad expresó que  la capacitación y,  en la documentación que le entregaron,  decía claramente que la urna se podía sacar hasta la entrada  de la escuela. Si bien todos los fiscales coincidieron en que se debía sacar la urna, como el poder decisión lo tienen el Presidente, la urna no se sacó y la persona se fue sin votar.

.
#TejedorElige Tranquilo acto eleccionario, sin avivadas. Polémica porque no se sacó urna a la calle. Fotos de la jornada
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...