22-09-2017 01:43:02

Sala sobre Gianini y salud: “Son sinvergüenzas. No pueden, a menos de dos años, decir cosas que no son ciertas y que lo único que hacen es confundir” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Lo que tiene toda la gente que tuvo posibilidad de gobernar y que fue, de alguna manera el responsable del distrito los últimos años… Tiene una capacidad de asimilación de la vergüenza terrible. Si, la verdad son sinvergüenza. No pueden,  a menos de dos años de la gestión,  venir a decir cosas que no son ciertas y que lo único que hacen es confundir. Por eso te estoy hablando y te estoy demostrando con hechos de que la salud no está peor en el distrito que como cuando estaba el otro gobierno anterior”, aseguró el Intendente Raúl Sala, frente a afirmaciones que había realizado las ex Intendente María Celia Gianini.

En la presentación de la lista de Cumplir –PJ, Gianini había asegurado: “Hoy la gente tiene un gran dolor con la salud de tejedor. Se quejan de que las ambulancias no están, profesionales que no vienen, profesionales que iban  al hospital Resano ya no van, hay otros profesional que están par time, hay otros que dicen que se van”. http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/6099-2017-07-16-20-24-54.html

El Intendente, ante la consulta respondió: “Ahora ¿Qué médico venía,  ahora no viene más? No sé.  Esto es, más  o menos,  como cuando ingresamos en la gestión y dijeron que el anestesista iba a dejar de venir.  Tenemos el mismo anestesista que tenía la gestión anterior ¿Qué fue lo que se perdió y qué fue lo que se ganó?”
“Perder no se perdió nada. Se ganó muchísimo”, aseguró Sala.

El Intendente enumeró la incorporación de 20 profesionales al área de salud, compra de un equipo de rayos, digitalizada la radiología, medico radiólogo contratado, mamógrafo “que lo tenían y no lo colocaron”, neonatóloga, entre otros.

El Jefe Comunal remarcó que están creando el servicio de oncología del Hospital Resano, con la contratación de una oncóloga y enfermera. Destacó que los mismos tratamientos que se realizan en Trenque Lauquen se podrán realizar en Tejedor.

Además, explicó que si el paciente es indigente, vía encuesta social, el Municipio se hace cargo de todo. Y si tiene obra social, actúan de nexo.

“Yo no sé qué base tiene (Gianini) para decir que  la salud está mal. A mí que me venga a decir que la salud está peor que ante es una pavada grande como una casa”, sentenció el Intendente.

Sobre la terapia intensiva expresó: “No estamos en condiciones de tener una terapia. Estamos reorganizándonos para tener una terapia intensiva”

.
Sala sobre Gianini y salud: “Son sinvergüenzas. No pueden,  a menos de dos años, decir cosas que no son ciertas y que lo único que hacen es confundir”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Marcos y las horas extras: “Nos encontramos con arreglos. Si el empleado es eficiente, es decisión del jefe de área"
.

“Debe haber muy pocos casos que nos encontramos con arreglos que venían de antes, arreglos importantes, de muchas horas. En ese caso, si el empleado realmente es un buen empleado, que le sirve al área, que es eficiente, es un poco la decisión del jefe de esa área”, agregó Andrea Marcos, cuando el Intendente negó de manera contundente la existencia de horas extras que se pagaban pero no se hacían.

 

La actual Contadora de la Municipalidad explicó a esos empleados “haberle cortado de una todo el arreglo, implicaba que la persona se iba,  respecto de lo que cobraba y lo que iba a cobrar ahora. Son muy poquitos los casos, pero en ese caso vamos a

Leer más...
 
Sala: “Invito a los empleados a realizar horas extras”
.

“Quien quiere tener horas extras y no se las dan es porque no las trabajan. Invito a los empleados a realizar horas extras,  que las realicen”, pidió el Intendente en conferencia de prensa, tras un momento no muy claro donde afirmó que no se regalan horas extras, pero la Contadora habló de arreglos.

 

El Intendente dijo que todo el interesado puede hacer horas extras: “Porque el problema que tenemos es que nos está costando que el empleado municipal haga

Leer más...