18-11-2017 05:26:53

Erramouspe: “No se ve una planificación, no digo a largo plazo, digo a mediano plazo” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No se ve una planificación, no digo a largo plazo, digo a mediano plazo. Incluso se ve una falta de acción, inacción directamente”, aseguró Jorge Erramouspe, 1er pre candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

El Contador ejemplificó:  “En principio en obras públicas, se tardaron 15 meses en arrancar una obra que estaba demandando todo el pueblo. La obra del plan federal no la demanda sola la gente del plan federal, la demandaba todo el pueblo. Es una obra que se debería haber hecho en la gestión anterior”.

Frente al argumento de que la obra había quedado de una licitación del  gobierno de Gianini, Erramouspe respondió: “Desconozco cómo es el tema de la licitación. Se podría haber hecho por administración”.

“A veces se exceden en cuestiones burocráticas. Pero son transparentes”, reconoció.

Aunque aclaró: “En los últimos 3 meses se abrieron 10 licitaciones, y tuvieron 15 meses que se no se abrió ninguna. Creo que había alguna intención, no sé si política, o de estar tranquilo y tener la plata en el banco”.

“Se puede hacer más rápido, incluso el mismo Intendente lo dijo que tuvieron cuestiones que no supieron resolver en el área de obras públicas. No sé si eran problemas de coordinación o de qué, pero por eso no se llevaron a cabo las obras”, remarcó el pre candidato.

Para el Contador se puede ser transparente, honesto y , a la vez, trabajar con celeridad: “Yo estuve ahí adentro y sé que se puede hacer (más rápido), pero requiere una planificación. Tener bien fijadas las pautas de cómo vas a ejecutar el dinero. En mi caso cuando yo estuve en el Municipio, Emilio (Monzó)  era un fanático de los números, y en base a eso planificaba los números”.

.
Erramouspe: “No se ve una planificación, no digo a largo plazo, digo a mediano plazo”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...