22-09-2017 01:43:38

Erramouspe: “No se ve una planificación, no digo a largo plazo, digo a mediano plazo” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No se ve una planificación, no digo a largo plazo, digo a mediano plazo. Incluso se ve una falta de acción, inacción directamente”, aseguró Jorge Erramouspe, 1er pre candidato a Concejal de Unidad Ciudadana.

El Contador ejemplificó:  “En principio en obras públicas, se tardaron 15 meses en arrancar una obra que estaba demandando todo el pueblo. La obra del plan federal no la demanda sola la gente del plan federal, la demandaba todo el pueblo. Es una obra que se debería haber hecho en la gestión anterior”.

Frente al argumento de que la obra había quedado de una licitación del  gobierno de Gianini, Erramouspe respondió: “Desconozco cómo es el tema de la licitación. Se podría haber hecho por administración”.

“A veces se exceden en cuestiones burocráticas. Pero son transparentes”, reconoció.

Aunque aclaró: “En los últimos 3 meses se abrieron 10 licitaciones, y tuvieron 15 meses que se no se abrió ninguna. Creo que había alguna intención, no sé si política, o de estar tranquilo y tener la plata en el banco”.

“Se puede hacer más rápido, incluso el mismo Intendente lo dijo que tuvieron cuestiones que no supieron resolver en el área de obras públicas. No sé si eran problemas de coordinación o de qué, pero por eso no se llevaron a cabo las obras”, remarcó el pre candidato.

Para el Contador se puede ser transparente, honesto y , a la vez, trabajar con celeridad: “Yo estuve ahí adentro y sé que se puede hacer (más rápido), pero requiere una planificación. Tener bien fijadas las pautas de cómo vas a ejecutar el dinero. En mi caso cuando yo estuve en el Municipio, Emilio (Monzó)  era un fanático de los números, y en base a eso planificaba los números”.

.
Erramouspe: “No se ve una planificación, no digo a largo plazo, digo a mediano plazo”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Marcos y las horas extras: “Nos encontramos con arreglos. Si el empleado es eficiente, es decisión del jefe de área"
.

“Debe haber muy pocos casos que nos encontramos con arreglos que venían de antes, arreglos importantes, de muchas horas. En ese caso, si el empleado realmente es un buen empleado, que le sirve al área, que es eficiente, es un poco la decisión del jefe de esa área”, agregó Andrea Marcos, cuando el Intendente negó de manera contundente la existencia de horas extras que se pagaban pero no se hacían.

 

La actual Contadora de la Municipalidad explicó a esos empleados “haberle cortado de una todo el arreglo, implicaba que la persona se iba,  respecto de lo que cobraba y lo que iba a cobrar ahora. Son muy poquitos los casos, pero en ese caso vamos a

Leer más...
 
Sala: “Invito a los empleados a realizar horas extras”
.

“Quien quiere tener horas extras y no se las dan es porque no las trabajan. Invito a los empleados a realizar horas extras,  que las realicen”, pidió el Intendente en conferencia de prensa, tras un momento no muy claro donde afirmó que no se regalan horas extras, pero la Contadora habló de arreglos.

 

El Intendente dijo que todo el interesado puede hacer horas extras: “Porque el problema que tenemos es que nos está costando que el empleado municipal haga

Leer más...