18-11-2017 05:21:30

Salvador: “Me parece que a esta gestión le falta ser expeditiva” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“No sé si es negativa, me parece que es demasiado pacífica, demasiado tranquila. Yo soy muy expeditiva en algunas cosas. Me parece que  esta gestión le falta ser expeditiva”, aseguró Graciela Salvador, pre candidata Concejal en 1er lugar por 1 Pais.

 

La docente puso como ejemplo la re apertura de la Escuela Primaria rural N°19, salvador asegura que lo trabajó en conjunto con Jefatura distrital. En marzo se logra la re apertura en abril llega la resolución, y se

reabrió el 31 de julio.

 

“No sé porque no se trabajó con la premura que se debió trabajar.  No te digo reabrirla en abril, pero en junio…”, expresó Salvador.

.
Salvador: “Me parece que a esta gestión le falta ser expeditiva”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...