22-09-2017 01:44:14

Zubiri: “Para sacarle una sonrisa a Esquilache tenés que ser mago. Político poquito” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Son totalmente diferente, diferente persona, diferente forma de actuar”, reflexionó Fermín Zubiri al comparar a Tato Altube (Integrante PRO de la lista de Cambiemos) y Pablo Esquilache (1er candidato UCR de Cambiemos).

“Uno es político, viene marcando lo que es la política. Y Esquilache se ríe cada tres meses, ¿Me entendés? Para sacarle una sonrisa a Esquilache tenés que ser mago. Político poquito, no digo que sea malo. A lo mejor va a ser un gran Concejal pero su simpatía lo traiciona”, expresó Zubiri.

.
Zubiri: “Para sacarle una sonrisa a Esquilache tenés que ser mago. Político poquito”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Marcos y las horas extras: “Nos encontramos con arreglos. Si el empleado es eficiente, es decisión del jefe de área"
.

“Debe haber muy pocos casos que nos encontramos con arreglos que venían de antes, arreglos importantes, de muchas horas. En ese caso, si el empleado realmente es un buen empleado, que le sirve al área, que es eficiente, es un poco la decisión del jefe de esa área”, agregó Andrea Marcos, cuando el Intendente negó de manera contundente la existencia de horas extras que se pagaban pero no se hacían.

 

La actual Contadora de la Municipalidad explicó a esos empleados “haberle cortado de una todo el arreglo, implicaba que la persona se iba,  respecto de lo que cobraba y lo que iba a cobrar ahora. Son muy poquitos los casos, pero en ese caso vamos a

Leer más...
 
Sala: “Invito a los empleados a realizar horas extras”
.

“Quien quiere tener horas extras y no se las dan es porque no las trabajan. Invito a los empleados a realizar horas extras,  que las realicen”, pidió el Intendente en conferencia de prensa, tras un momento no muy claro donde afirmó que no se regalan horas extras, pero la Contadora habló de arreglos.

 

El Intendente dijo que todo el interesado puede hacer horas extras: “Porque el problema que tenemos es que nos está costando que el empleado municipal haga

Leer más...