18-11-2017 05:20:39

La Fiesta de Tres Algarrobos será del 17 al 21 de Agosto. Banda Express será el show central PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

La Municipalidad de Carlos Tejedor difundió el cronograma de los festejos del 116 Aniversario de Tres Algarrobos que se realizará entre el 17 y 21 de agosto.

La actividad iniciará el 17 a las 11 horas con el acto homenaje al Libertador “José de San Martín”.

Luego, el  sábado 19 a las 16 horas será la inauguración de la Expo Artesanal Comercial –Agroindustrial. A las 17 estará la muestra de arte “BODHI”, la artista plástica invitada Marina Calles. Dos horas más tarde (a las 19hs) será la misa de acción de gracias. A las 20:30 iniciará la audición música, con la actuación del Coro Municipal.

La actividad intensa es el domingo, a las 5hs se encienden los fogones, para a las 10 hs dar lugar al desfile de instituciones y centros tradicionalistas.  El tradicional almuerzo popular será a las 13 horas, y le seguirán la actuación de artistas locales, Ballet Danza y Alma, Ballet Rincón Nativo, Pericón Nacional y Elección de la Reina. Para el cierre habrá fuegos artificiales no sonoros, que no generan contaminación sonora.

Para finalizar, el lunes 21 de agosto será la Maratón Aniversario

.
La Fiesta de Tres Algarrobos será  del 17 al 21 de Agosto. Banda Express será el show central
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...