18-11-2017 05:20:24

Gianini sigue sin dar entrevista a Tejedor Noticias. Van 2 años y medio ¿Y El Show de la Adulación? PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Si, hay una diferencia. María Celia Gianini en el 2015 conducía su propio programa radial “El show de la adulación”. Normalmente se la podía escuchar los viernes hablando de todo lo que hacía, monologando y con preguntas para engrandecerla, nunca para informar. Ahora cambió: no habla con ningún medio (Con TEJEDOR NOTICIAS hace 30 meses).

La estrategia se podría parecer a la de Cristina Fernández de Kirchner, pero Gianini es candidata de Randazzo.

Desde el Gianinismo argumentan que lo que importa es la calle. Claro, pasa que Gianini se había acostumbrado al “show de la adulación”,  no escuchó a los críticos y menos quería responder preguntas, y menos si venían del “pasquín, mala leche que pregunta boludeces”.

Gianini no contesta el teléfono, como antes. La duda es si como Concejal va a hacer lo mismo.

Gianini ¿Tiene miedo a las preguntas? Disculpe, caro lector, pero como hace 30 meses,  Gianini no quiere que TEJEDOR NOTICIAS le haga ciertas preguntas.

Y por las dudas que salten los gianinistas (esos mismo que creen que recibía a todos, aunque claro está que no a TEJEDOR NOTICIAS, pero dedican a defenderla y no escuchan), les recordamos que publicamos cada una de las declaraciones de Gianini en la conferencia de prensa.

Hay una pregunta que es fundamental  ¿Gianini va a ser Concejal durante,  al menos,  2 años? ¿O es verdad que al poco tiempo se va a pedir licencia?. ¿Será esta pregunta la que Gianini no quiere responder?

Queda claro, para quienes rodean a Gianin, los medios de comunicación somos máquinas, no gente.

Insistimos:  ¿Gianini va a ser Concejal durante,  al menos,  2 años? ¿O es verdad que al poco tiempo se va a pedir licencia?

El nombre del frente que lleva a Gianini como candidata es Cumplir, ¿Cumplirá Gianini la palabra, que dio en mayo a Tejedor Noticias, de dar una entrevista? Falta poco, y hay que coordinar horarios... Querer cumplir de verdad, no esperar al final para no cumplir

.
Gianini sigue sin dar entrevista a Tejedor Noticias. Van 2 años y medio ¿Y El Show de la Adulación?
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...