19-11-2017 05:54:28

Graciela Salvador: “Yo creo que hay que trabajarlo, obviamente que hay droga” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“Es un tema para trabajar mucho, muchísimo. Yo creo que hay que trabajarlo, obviamente que hay droga”, fue la respuesta de Graciela Salvador, 1er pre candidata a Concejal de 1 País, que se enfrenta en internas con Fermín Zubiri.

Salvador detalló: “Yo creo que hay que apuntar a dos cosas también: la cultura y el deporte. Me parece que hay que tratar de atraer desde ahí. El deporte y la cultura son dos pilares fundamentales para los jóvenes.”

“Es un tema que hay que trabajarlo mucho. Este es un lugar chico. Tenemos la suerte de tener un distrito, para algunas cosas pequeño, y el cuerpo de concejales debería proponerse algo y trabajar en conjunto,  sin ningún tipo de bandería política”, agregó.

E insistió: “Me parece que es una asignatura pendiente  que vamos a trabajar fuerte”

.
Graciela Salvador:  “Yo creo que hay que trabajarlo, obviamente que hay droga”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...