16-12-2017 08:04:13

Esquilache sobre Tato Altube: “Tendría que haber entrado de otra forma. Fue un malestar general no solo en la UCR, sino en el PRO también” PDF Imprimir E-mail
.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

“El malestar se notó mucho en las negociaciones”, fueron las palabras de Pablo Esquilache al ser consultado sobre el enojo que ocasionó en la UCR los carteles de Tato Altube y la posterior apertura de un local propio.

Altube viene del PRO, y se llegó a hablar de la posibilidad de que fueran a internas. Hoy ocupa el 3er lugar en la lista de candidatos.

El 1er candidato a Concejal de la UCR explicó: “Nuestro enojo, no sé si fue enojo, pero apareció de un día para otro, nadie sabía nada. Todos sospechábamos, ni los propios PRO, ni de la parte de Oscar sabían que intensiones tenía”.

“Yo creo que en ese momento entró mal a la política, si bien tenía el aval de Monzó que no es poco”, agregó rápidamente.

Y aclaró: “Yo hubiese entrado de otra forma, más teniendo en cuenta la militancia y el compromiso que tiene Oscar Sánchez con la gestión y con el pueblo. Me parece que tendría que haber entrado de otra forma. Fue un malestar general no solo en la UCR, sino en el PRO también”.

Sobre la relación actual con Altube detalló: “Trabajamos,  con Tato nos llevamos bien”. Además explicó que van rotando en los lugares donde realizan las reuniones

.
Esquilache sobre Tato Altube:  “Tendría que haber entrado de otra forma. Fue un malestar general no solo en la UCR, sino en el PRO también”
 

 

 



   


Hace 1 año...

Desbordó una laguna y preocupa la situación hídrica de Tres Algarrobos: “Las imágenes son alarmantes”
.

La masa de agua de General Villegas continúa corriendo hacia el distrito de Carlos Tejedor y la situación en Tres Algarrobos es preocupante, ante el desborde una laguna y se trabaja para que no suceda lo mismo con otra.

Si bien, por ahora, no hay agua sobre la ruta 226 la localidad se encuentra rodeada de agua. La foto del acceso a la ciudad, donde se ve grandes cantidades de agua, se repite en todos los puntos cardinales de Cuenca.

 

El Intendente se reunió el jueves 4 de noviembre con funcionarios de la Autoridad de Agua y el Director Provincial de Hidráulica para coordinar la ejecución y plan de emergencia hídrica, en particular para

Leer más...